Sep
07

Bioderma.- I Beauty Breakfast by Smoked Lipstick


by babycatface
posted in Reviews
1 Comment

¡Ya estamos de vuelta!

Perdonadme este parón, pero he tenido no diré una época mala porque no ha sido así, pero sí diferente, estar a cambios, me apunté también a peluquería de plató, los exámenes, las vacaciones (que este año han sido insuperables) y en general muy poco tiempo y tener que priorizar otras cosas. Pero bueno, con el “nuevo curso escolar” también vengo yo con las pilas MUY cargadas y con miles de cosas que enseñaros. Principalmente productos acabados que LITERALMENTE ya no me entran, tal cual os lo digo, pero primero quería cerrar ya el IBeauty Breakfast con la última review de los productos con los que nos obsequio Bioderma. También las últimas compras que he ido haciendo, aunque ya no son mega haules, estoy un poco más “compradora-con-cabeza” aunque me ha dado ahora por los labiales sin remedio y también muchas reviews… ¿os quedáis este nuevo curso?

SONY DSC

Bioderma

Arrancamos con los últimos productos del primer evento que organizó Smoked Lipstick el pasado septiembre, va hacer un añito justo y hoy lo cerramos, pero no os olvidéis que tenemos aún dos más con muchos productos de los que hablaros. Bioderma se portó súper bien porque como véis nos dieron cuatro productos best-seller de la marca en formato venta en una cajita que luego nos vienen super bien para guardar nuestras cositas. No os quiero adelantar mucho pero deciros que me ha gustado todo muchísimo.

SONY DSC

Agua Micelar Sensibio H2O

Quiero hablaros del primer producto que gasté, obviamente por que su uso es más elevado. Se trata de su famosa en la blogosfera Agua Micelar Sensibio H2O, yo tenía unas ganas locas de probarla la verdad, porque sólo veía buenas impresiones pero es cierto que a mí se me hacía un poco caro y no me decidía. Al verlo en la caja mi júbilo fue en aumento y además he de decir que con razón. Lo primero es hablaros de las características del producto; es un Agua Micelar que nos va a garantizar una limpieza suave de rostro y de ojos pero con la peculiaridad que además nos va a elimiar el maquillaje waterproof. En su formulación encontramos las micelas que permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo, ya que no contiene jabón y el PH es el fisiológico. Además se le suma activos calmantes y descongestionantes que previenen esas sensaciones de irritación que algunas sufren en el desmaquillado. No es agresivo en los ojos ni en la piel.

SONY DSC

Agua Micelar Sensibio H2O

Una vez visto eso vamos con mis impresiones. A mí me ha gustado mucho por que me ha parecido como bien dicen muy suave y respetuosa pero a la vez con una gran efectividad, la prueba del algodón no engaña chicas. Ahora bien, yo no suelo usar maquillaje waterproof practicamente nunca entonces no os puedo decir su efectividad en cuanto a su resistencia pero visto como retira el resto del maquillaje… pondría una mano en el fuego a que sí debe ser bastante eficaz. También es cierto que yo no tengo una piel sensible, la pobre es bastante robusta y no me suele dar problemas, y a la hora del desmaquillado lo mismo. No se me forman ronchones rojos ni siento tirantez o molestias cuando me pongo manos a la obra, lo que significa que no os puedo decir si es super respetuosa, pero leer reviews de chicas que sí que la tienen y lo confirman.

A mí me encantaba la sensación tan fresquita y nada pegajosa que me ha proporcionado este agua micelar, la sensación de tener el rostro muy limpito y sin nada que obstruya los poros e irse a dormir con esa sensación, todas sabemos que es bien. Es un producto que por 250 ml podemos pagar unos 10/12 euros según los puntos de venta. Ahora mismo he encontrado alguna más barata que me está cumpliendo la función, pero sin duda alguna repetiré cuando vea ofertas en las farmacias online que suelen tener cosas muy suculentas. Es un muy buen producto.

SONY DSC

Hydrabio Sérum

Lo siguiente de lo que os hablo es del Hydrabio Sérum que yo uso todas la mañanas después del tónico. Es un producto que contiene el complejo biológico patentado “Aquagenium” que se encarga de estilumar la capacidad celular de la piel y ésta aprende a generar en la capa más profunda de la piel. Además el compusto también se encarga de retener en la superficie el agua necesaria para mantener el equilibrio. De esta forma notaremos en nuestra piel que poco a poco va a ir recuperando su confort, su suavidad y su luminosidad con una textura además ultrasuave y fresca. Es un sérum hipoalergénico y no comedogénic0. Nos va ayudar al dejar la piel tan preparada a que el maquillaje luzca más bonito y duradero. Tambien cuenta con el complejo natural patentado DAF®** lo que aumenta la tolerancia en la piel y que la respete.

SONY DSC

Hydrabio Sérum

Cuando nos entregaron la cajita yo no era asidua a los sérums y creo que ya no podría vivir sin ellos, ahora mismo no concibo no tenerlos en mi rutina diaria. Se trata de un sérum indicado para pieles sensibles y deshidratadas, yo tengo la piel mixta-grasa aunque alguna zona está un poco deshidratada, ya sabéis, los jaleos de las pieles. La cuestión es que NO me ha producido grasa ni he notado mi piel con más sebo ni nada por el estilo. Me ha sorprendido muchísimo por ese motivo, por que pese a no ser para mi piel me la ha respetado y quizá sí que es cierto que hace que la piel aprenda lo que tiene que producir, pero no crear un exceso, no sé si me explico. Me ha dejado la piel muy cuidada, muy sana y sí que la noto luminosa. Ahora mismo tengo la piel bastante bien, antes tenía algún brote de granitos o puntitos negros y ahora cada vez está más lisa y sin imperfecciones. No sólo por este producto sino porque me la cuido mucho, pero he notado como la piel más luminosa.

Es un serum que tiene 40 ml y podemos encontrarlo por unos 20 euros pero como os digo depende de donde miremos. Tengo ahora mismo muchos sérums por probar pero es con un producto con el que sí que repetiría sin dudarlo. No me parece caro para lo que me ha ofrecido la verdad, igual que quizá el Agua Micelar es más sustituible este producto a mí me ha ido genial.

SONY DSC

Sébium Pore Refiner

Seguimos con el Sébium Pore Refiner que como sabéis son productos que me encantan. Se trata de un afinador de los “odiados” poros, que sabéis que se dilatan por muchísimas razones, ya sea que tengamos exceso de sebo, el estrés, la contaminación, las temperaturas… Pero bueno, cuenta también con un complejo patentado, el Fluidactiv, que evita la obstrucción del poro por que mantiene a ralla la cantidad del sebo que produzcamos. Es un activo por lo tanto astringente y afina la textura de nuestra piel y con sus agentes antioxidantes preservan su respaldor natural. Nos promete un acabado aterciopelado como las prebases asiliconadas por así decirlo.

Debemos aplicarlo or la mañana y/o noche durante la semana, sobre una piel previamente lavada y limpia, y podemos aplicarla por todo el rostro si tenemos una piel con tendencia grasa o en la zona T si tenemos muy localizada nuestra zona más grasa.

SONY DSC

Sébium Pore Refiner

Yo lo he aplicado previamente al maquillaje, como una prebase, y he notado que sí que es cierto que deja la piel con una textura muy maja la verdad y como os decía es como la sensación de un Poreffesional por ejempo, pero sin embargo sólo lleva un 2% de concentración de siliconas, es muy respetuoso y nada agresivo o perjudicial. Yo es cierto que saco brillos siempre, y yo tengo que matificar la zona y tengo que retocar en algún momento si voy a estar muchas horas fuera un poco la zona T, pero con ninguna prebase que tengo me he olvidado de hacerlo. Entonces no lo voy a ver como una cosa negativa sino de mi piel y ahora bien, yo lo estoy usando de esta manera aunque pone que es tratamiento usarlo mañana y/o noche así que usándolo se pueden ver algunos resultados.

Diría que mis poros sí andan algo más ligeros, o esa percepción me parece a mí y sinceramente, opinión personal, si tengo un producto que me sirve de prebase y además trata, prefiero este producto a otros que sólo se encargan de hacerme una piel lisa sin más, ¿no creéis? Así que voy a seguir acabando prebases que tengo pero este es un buen candidato para que se convierta en un fiel. Ahora usaría las otras prebases para maquillar ya que son súper efectivas y el de Dr Brandt me encanta y este más para mí dado que es tratamiento, hay que diferenciar el tipo de maquillaje y momentos creo yo.

Tiene un precio de unos 20 euros aproximado y teniendo en cuenta todo el producto que trae, me parece barato, para el uso que yo le doy, ya que las prebases son bastante caras (bueno como siempre depende de la gama a la que saltemos). Me gusta mucho chicas.

SONY DSC

Photoderm Max SPF50

Tristemente llega a su fin esta entrada y acabamos con el Photoderm Max SPF 50 de la marca que se trata de un protector solar. Como sabéis el sol fomenta un envejecimiento prematuro y esta crema lo combate y previene también las intoleracias solares protegiendo con total seguridad de las quemaduras solares. También cuenta con un compuesto patentado, el BIOprotección Celular que protege directamente de los efectos de los rayos UVB y UVA, y estimula las defensas de la piel preservando su ADN. No es comedogénica y es resistente al agua, algo muy importante para las fechas que yo le doy más tute. Aconseja repetir la aplicación cada dos horas o en caso de eliminación.

SONY DSC

Photoderm Max SPF50

Bueno os comento ahora mi experiencia, deciros que es muy agradable de aplicar porque absorve rápido, se extiende muy fácilmente y no deja esa sensación grasosa que a veces nos deja los protectores, pero sí que deja demasiado brillo en la piel por lo que no lo veo para maquillarme después ni para el día a día. Entonces lo veo ideal para días de playa y piscina porque personalmente yo jamás me maquillo para este tipo de días. No tiene olor y eso también me parece bastante majo, que productos que van a la cara prefiero que no tengan olores.

No quiero que penséis que es un mal producto por que para nada, realmente es bastante bueno, pero para mí brilla en exceso. Ahora os digo que este año no me he quemado absolutamente nada, y yo no suelo quemarme, pero las manzanitas y la nariz suele ponérseme rojito y no me ha pasado para nada. Y qué decir de lo que cunde el producto, aún tengo de sobra para el próximo verano.Pero bueno, es el único producto con el que yo no repetiría y eso que tiene un precio de unos 12/14 euros, no está nada mal, pero no se ajusta a mis necesidades o rutinas.

 

Espero que os haya gustado la entrada y que estéis preparadas para el retomo del blog y todo lo que voy a empezar a enseñaros, espero no crear muchas ansias… ¿o sí? jiji. Nos leemos muy prontito gatitas.


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    como me alegro de volver a leerte!!!
    Pues los sérums si me hacen ojitos pero creo que tanto el agua micelar, que estoy enamorada de la de Garnier, como la protección solar (que yo no sé qué es éso del sol…) no me llaman nada, y además, que creo que están un poco subidos de precio. En cambio los sérums creo que están muy bien, bien de precio y de resultados. Y más ahora que me han dicho que no tengo la piel seca sino deshidratada XD yo el que tengo de Avène hidratante, también ronda los 20 euros, pero como todo, si quieres calidad… hay que pagarla (y éso que no es de los caros)
    Espero que la próxima entrada no se haga esperar tanto, y que a ver si nos vemos y echamos unas cañas que me tienes que poner al día de muchas cosas!

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment