Mar
04

Dermalook.- II Beauty Breakfast by Smoked Lipstick


by babycatface
posted in Reviews
No comments yet

¡Buenos días gatitas!

Estamos a Viernes y espero que tengáis muchos planes para este fin de semana, yo sinceramente quería tener un fin de semana tranquilo pero, me da a mí que no va a ser así, jiji. Entre familia, amigos y una reunión de trabajito creo que tengo todos los días ocupados, pero bueno, no me voy a quejar que en el fondo… ¡me encanta estar a tope!. Así que sigamos dándolo todo también con el blog y esta semana cumplí los tres días y, ¿sabéis qué? Tengo ya las entradas escritas de la semana que viene.

SONY DSC

Hoy quiero enseñaros una marca de maquillaje nueva que me dejó muy sorprendida y en el II Beauty Breakfast que organizó Smoked Lipstick, es decir, Mar. Se trata de la marca de maquillaje Dermalook. Nos obsequiaron con tres cositas de maquillaje para ojos, por que ellos se centran en esa parte del rostro ya que está creado por oftalmólogos, pero no voy a ir mezclando temas, así que lo primero que quiero hacer es hablaros un poco de la firma.

SONY DSC

La empresa sería Visión Cosmética S.L que basa su actividad en investigar y desarrollar soluciones cosméticas para las principales afecciones y necesidades oculares. Así pues en 2007 inventan la Optocosmética, que acumula a día de hoy una amplica experiencia en las principales patologías y afecciones oculares derivadas del uso de cosméticos, ante las que ofrece propuestas integrales dirigidas al tratamiento, prevención y mantenimiento.

Se dedica a la investigación y el desarrollo de fórmulas cosméticas donde estén presentes exclusivamente sustancias capaces de aportar beneficios reales a la salud ocular de las personas. Entre sus productos encontramos un lápiz de ojos, dos máscaras de pestañas junto con una máscara de tratamiento anticaída y nutrición de pestañas y una nueva colección de sombras.

Su línea de maquillaje es hipoalergénico donde solo están presentes activos de gran pureza y con el máximo número de ingredientes naturales posibles. Nace como fruto de una cosmética basada en resultados comprobados científicamente y avalados por estudios de eficacia. Obviamente cualquier persona puede adquirir sus productos pero está enfocado para personas con ojos sensibles, alergías y usuarios de lentes de contacto. Busca eliminar componentes como parafinas, fragancias o fibras para sustituirlo por otros de origen vegetal como Cocoglycéridos, Aceite de Argán o Manzanilla. Además sus productos han sido sometidos a rigurosos controles sanitarios que han sido probados oftalmológica y dermatológicamente.

Lo segundo que os puedo decir es que la firma trajo a un comercial para hacernos la presentación de los productos y me pareció muy muy interesante y concienciadora la verdad. La verdad es que si miramos bien ingredientes de algunos productos da que pensar que nos estamos poniendo en la waterline por ejemplo o en las pestañas. Es cierto que en tema sombras, eyeliners y demás no me suele preocupar tanto por que no está en contacto tan directo por así decirlo de nuestros globos oculares. Los productos de esta firma sólo se comercializa en ópticas, no podemos encontrarlo en nigún otro lugar y ahora vamos a ver las tres cositas.

SONY DSC

Por un lado vamos a comenzar con el dúo de las sombras. En mi caso me tocó el dúo 02 Romantic Vision que trae 2,5 gramos de producto, y se trata de un tono rosáceo clarito o bebé y un marrón ambos de acabado satinado. Viene presentado en una polvera de color morado berenjena, que podríamos decir que es el color de la marca, de un plastico duro y con un espejo en su interior demás de una pequeño pincel doble de esponjita.

SONY DSC

Las sombras son de una suavidad y sedosidad increíble la verdad aunque en cuanto a la pigmentación quizá se queda un poco corta. Hay que aplicar bastante cantidad para conseguir el color que aparece en la sombra por así decirlo. El rosita como veis se ve más como un iluminador blanquecito y el marrón como un tono miel con esa luminosidad también. No son nada feos y me parecen colores bastante interesantes, pero no es lo que me esperaba cuando la usé por primera vez la verdad.

SONY DSC

SONY DSC

Al ser tan luminosos la duración es buena en cuanto a que se ve que sigues teniendo producto en el párpado pero no es que siga teniendo ese color y se va perdiendo gradualmente, no se queda el párpado desnudo pero no es una sombra que esté 12 horas ahí intacta. Tienen una caducidad de 6 meses, pero no parece que afecte nada a las sombras y me siguen funcionando genial pese a que ya hayan pasado.

SONY DSC

Lo siguiente es el lápiz de ojos eyeliner en tono negro. Es un lápiz de exterior morado también y que por un lado tenemos la mina del lápiz y por el otro una esponjita biselada demasiado dura para mi gusto para difuminar el producto. En mi caso Es una cosa que no voy a usar nunca porque no me parece que difumine muy allá y por que acostumbro hacerlo con un pincel aunque quizá para una emergencia puede ser que sí que te salve de un apuro no sé.

SONY DSC

La cuestión es que la pigmentación del lápiz es negro mate precioso y es bastante fácil de trabajar. Es cierto que me gusta más al ras de las pestañas tanto superior como inferior porque se difumina bien y queda bastante intenso pero en la waterline no dura en exceso. Pero es aquí donde está el kit de la cuestión y es que no lleva derivados del petróleo que es lo que hace que los productos se fijen a nuestra línea de forma inamovible y es una zona mucosa que debe de transpirar. Entonces quizá sea más saludable repasarnos alguna vez pero tener esa parte del ojo transpirable que no poner productos astringentes.

También os diré que no me parece nada sano delinearse la línea interior superior y que yo nunca lo hago, me lo han recomendado de varios profesionales distintos, incluido la escuela y es algo que yo ya evitaba totalmente, creo que es un efecto que mi ojo quizá no necesite y que si me puede crear alguna infección o problema no voy hacerlo sinceramente.

SONY DSC

Por último la máscara de pestañas Butter Fly X-tra Volume. Es una máscara de emulsión de ceras naturales y silicona que se fija a las pestañas y no desprende residuos. Lo primero que os digo es que el olor me sorpredió mucho, huele súper bien y no es algo que nunca me había pasado con las máscaras de pestañas, súper rico y fresco. Deja las pestañas negras negras y no cuesta en exceso desmaquillarlo con un bifásico normal.

SONY DSC

Tiene un goupillon de silicona con una forma hergonómica que me gusta muchísimo. Deja las pestañas para diario desde mi punto de vista, no son unas pestañas locas, pero sí que están muy bien. Os lo enseñé en esta foto de Instagram, queda como véis muy separadas y largas pero es cierto que con las horas se cae un poco el efecto, pero no el producto eso es cierto. Hay mucha gente que le gusta ese efecto de diario pero es cierto que a mí me gustan las pestañas muy dramáticas y lo combino con la False Lash Mariposa Intenza de L’oreál y me gusta mucho la pareja que hacen.

 

Espero que hayáis descubierto una nueva marca de maquillaje que me parece muy innovadora y que hayáis pasado un buen ratito. Nos leemos muy prontito en un nuevo post.

MIAU

 

 

Ya estoy probando sus productos y me tienen sorprendidos para bien la verdad. No tienen aún mucha variedad y van poco a poco porque es bastante novedoso y tan específico que poco a poco. Uno de sus lanzamientos en breve sería también un desmaquillante para ojos que voy a seguir de cerca porque querré probarlo sí o sí.


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment