Nov
27

Extraordinary 5 en 1.- II Beauty Breakfast by Smoked Lipstick


by babycatface
posted in Reviews
No comments yet

¡Buenos días gatitas!

Pues ya estamos a viernes y espero que tengáis muchos planes interesantes y divertidos, o por el contrario mucho relax y descanso que a veces es muy necesario. He de deciros que yo estos fines de semana anteriores han sido de planes familiares, sofá y mantita, así que como véis hay cabida para todo, por que este sí que espero que haya algún plan de salir un rato. Y vamos además diciendo adiós a otra semana más y sin darnos cuenta tenemos ya diciembre ahí pegadito, al lado, tanto que las navidades ya hasta se huelen. A mí la verdad es que la Navidad sí que me gusta, ¿a vosotras?

SONY DSC

Extraordinary 5 en 1

Hoy quiero hablaros de una máscara de pestañas que pudimos probar gracias al II Beauty Breakfast organizado por Smoked Lipstick. Se trata de la Extraordinary 5 en 1 de Deborah Milano. Lo primero que os tengo que decir que pese a que sí conocía la marca es la primera vez en mi vida que tengo algo de esta marca. Nunca me ha llamado especialmente la atención si os soy sincera y nunca me he parado a ojear ninguno de sus stands y.. sigo sin hacerlo no sé.

Es cierto que luego veo cosas que salen por Instagram y bueno sí, parece que tiene buena pinta sus barras de labios, algunos quads de sombras pero no acabo yo la que vaya a ojearlo. También es cierto que hace mucho que no voy por tiendas y demás, suelo comprar online ya sabéis pero intentaré fijarme más, no sé.

El caso es que he de decir que venía empaquetada muy mona, con un sobre de plástico plateado que ninguna abrimos hasta que no llegó el momento de ver de qué se trataba. La cuestión es que esta máscara es una novedad por que nos va a aportar cinco beneficios, principalmente por las fibras de nylon que contiene, en un sólo producto, obteniendo unos resultados más que deseables. Así pues empecemos enumerando las cinco ventajas que nos va a dar:

  1. Aportar curvatura gracias a la forma que tiene su goupillón, las resinas naturales que contiene y las novedosas fibras de nylon.
  2. Aportar volumen gracias a las fibras de nylon, pues se adhieren a los pelitos de las pestañas y rellenan el hueco que queda entre ellos.
  3. Aportar durabilidad ya que es resistente a roces y tocamientos en la zona del ojo gracias a su flexible textura/formulación.
  4. Aporta longitud gracias a las ceras naturales de Acacia que forman parte de sus compuestos.
  5. Aporta definición a las pestañas y la mirada gracias a la forma de su goupillón y su intenso color negro.
SONY DSC

Extraordinary 5 en 1

He de decir que a mí de primeras no me gustó nada. Veía que era muy líquido, que el goupillon que es pelo me parecía exageradamente grande y con una forma cónica que no me aportaba nada a simple vista y me quedé un poco chafada, porque soy fan absoluta de las máscaras de pestañas. Creo que sería el producto que me llevaría a una isla desierta, ¡tal cual! Además es cierto que yo tengo las pestañas bastante larguitas y curvadas, por regla general cualquier máscara de pestañas me funciona y me va bastante bien.

Así que nada, dejé que espesara unas semanas y decidí volver a darla una oportunidad y bueno, seguía sin llegar a convencerme del todo la verdad. Pero cuando la rescaté pasado un par de meses la cosa cambió y ahora sí que me hago a ella y tiende a gustarme. Es más, para el musical The Rocky Horror Show Picture, en el que tuve el inmenso placer de formar parte del equipo, que tuvo lugar el 30 y 31 de Octubre en la Sala We Rock, fue la máscara de pestañas que llevé en mi maletín.

SONY DSC

Goupillon Extraordinary 5 en 1

Yo tengo los ojos bastante grandes como sabéis y con el goupillón me apaño, pero tengo mis dudas si alguien con el ojo pequeño se haría tan bien con él, de verdad, es MUY grande. La formulación me gusta y consigue dejarme unas pestañas bastante decentes, aunque me aplico dos capas porque a mí las pestañas naturales no me gustan personalmente si voy maquillada. Para un no-make up o un face clean obvio que busco ese acabado, pero por regla general no son maquillajes que lleve así que prefiero unas pestañas más dramáticas, las cuales consigo con dos capas sino imposible.

Un punto a su favor es que el desmaquillado es sencillo, pese a que sea una máscara que aguanta bastantes horas, con un bifásico normal lo vamos a retirar sin problemas y a dejar las pestañas totalmente desmaquilladas. Y como otro punto a su favor en su formulación encontramos que está enriqueciza con Kerastim, que ayuda a que nuestras pestañas estén más sanas, se caigan menos y estén con más fuerza. Pero sinceramente yo no he notado nada, también os digo como antes que es que tengo unas pestañas muy agradecidas.

Es cierto que no me cae restos por la ojera y que la máscara me aguanta perfecta muchas horas, se caen un poco en cuanto a curvatura pero me parece normal, pocas máscaras nos van aguantar totalmente intactas. Así que bueno, creo que es una buena máscara de pestañas aunque yo no me la compraría ni la repondría si os soy sincera, ¿El motivo? Me parece una buena máscara, pero tengo otras que me convencen muchísimo más para las expectativas que yo tengo en ellas, como la False Lash Mariposa (normal y su versión Intenza) que más o menos ronda ese precio y como máscaras de gama más alta la They’re Real de Benefit o la Better Than Sex de Too Faced.

SONY DSC

Extraordinary 5 en 1

Tiene un precio de 12,95 aproximadamente y tiene un total de 12 ml, aunque yo por regla general nunca tengo más de 6 meses una máscara de pestañas abiertas, y os recomiendo que no lo tengáis o que al menos vigiléis como huelen las máscaras y segundo prácticamente al usarla todos los días y demás a los 3 meses tienden a agotarse, aunque está me está durando algo más la verdad, y creo que es a su formulación tan líquida, que como vemos tiene ventajas.

Espero que os haya gustado la entrada, que os haya sido entretenida y que nos leamos muy prontito en otra entrada.

MIAU

 

 

 

 

 

Contiene 12 ml y su coste es de 12,95€.

 

 


Etiquetas: , , , , , ,

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment