Dic
09

II Beauty Breakfast por Smoked Lipstick


by babycatface
posted in Reviews
2 Comments

¡Buenos días gatitas!

Empezamos una semana cortita y es que sólo tenemos cuatro días laborales, ¿no está mal,no? Además con este frío se agradece poder estar más en casita debajo de la manta y en companía de nuestro queridísimo sofá ^^_^^ Espero que hayáis adornado vuestra casita y que empecéis las navidades con mucha ilusión. Yo al final entre unas cosas y otras… ¡no he hecho nada! Veo que este año no hay decoración navideña a este paso.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Hoy quiero venir a hablaros del II Beauty Breaksfast que organizó Smoked Lipstick en el local El Tío de la Bota en Torrejón de Ardoz. Lo primero que os tengo que decir es que el sitio me encantó, nos dejaron un lugar muy amplio para estar cómodas y muy atentas a todo lo que nos enseñaban los representantes y Mar. También os diré que de nuevo fue una mañana estupenda rodeada de bloggers que ya conocí en el anterior y nuevas que fueron igual de encantadoras. De verdad que es un mundillo muy agradable y estupendo y estoy muy contento de poder compartir estas cosas.

SONY DSC

Lo primero que tuvimos en placer de conocer fue la copa menstrual MeLuna de la mano de Bety Page que nos hizo una explicación muy detallada y precisa. Yo llevo meses siendo usuaria de esta copa y he de reconocer que me tiene totalmente encantada y que no la cambio por nada, de todos modos os animo a leer el post que hizo Shirayuki’s Beauty que era también muy detallado sobre el tema.

Para mí, al ser ya usuaria, me pareció más interesante los demás productos que tiene la marca y que yo no conocía. Por un lado tenemos salvaslips lavables y reutilizables hechos a mano y que respetan nuestra piel. Tiene una capa exterior de algodón con estampados llamativos y una capa interior de suave algodón de terciopelo que es lo que estará en contacto con nuestra piel. Para que no se muevan llevan unos broches antialergénicos en los extremos. Las telas llevan el sello de calidad Oeko-Tex (libres de pesticidas y fertilizantes). A mí personalmente no me llama mucho la atención, me parece una opción muy buena, ecológica y sana pero quizá aún no me veo usando este tipo de cosas la verdad.

Otro producto son los discos desmaquillantes o de lactancia, tienen varios usos. Igualmente tienen dos capas al igual que los salvaslip y del mismo material que respetará nuestro rostro y que igualmente ahorraremos mucho dinero y contaminaremos bastante menos que usar todos los días dos o tres algodones. Son lavables y reutilizables y llevan también el sello de calidad Oeko-Tex. Este producto me llama mucho más la atención aunque reconozco que me da pereza el tema de tener que estar lavando los discos y demás, pero es muy interesante.

El tercer producto es el Whiz Freedom, que consiste en un aparatito que nos permite hacer pis de pie. ¿Curioso,eh? Para gente que vamos a festivales donde los urinarios son tremendamente asqueroso, o en algunos bares y pubs que la gente parece que no sabe lo que es hacer pis sin manchar todo, puede ser muy muy útil. Es reutilizable, plegable y maleable (doblarlo como queramos). Está fabricado con material clínicamente aprobado. Como os digo es bastante curioso y necesito leer más opiniones antes de dar cualquier paso pero no podemos negar que es llamativo a más no poder.

Por último lado tenemos el Entrenador Pélvico Emigi, Podríamos decir que son como unas bolas chinas por así decirlo pero con otra estética. Sirven para ejercitar nuestra musculatura pélvica y evitar problemas de incontinencia y disfunciones varias. Debemos usarlo con cabeza y poco a poco ya que nos pueden surgir agujetas ya que vamos a ejercitarlo mucho. Me parece interesante pero de momento no me tiraría a por el producto, voy a empezar a hacer abdominales hipopresivos con mi hermana que es monitora que entre otras cosas ayudan al fortalecimiento del suelo pélvico.

SONY DSC

Una vez acabada la exposición nos obsequiaron con una copa menstrual y Natalia demás hizo un sorteo con sus productos artesanales que podéis encontrar en su blog, y a mí personalmente me tocó un cactus monísimo.

SONY DSC

La siguiente marca fue Naturalium, donde tuvimos la exposición de manos de Carlos Merino. Se trata de una marca nueva que yo personalmente no conocía y que se está haciendo bastante eco tanto en España como internacionalmente. Se trata de una marca natural que aboga por una marca de alta calidad pero a precios para todos los bolsillos. Sus productos es un champú acondicionador 2×1, un gel de ducha y una loción hidratante. Lo ideal para mantener el olor es usar toda la gama junta.

Los precios de cada producto no supera los cinco euros y tiene un olor impresionante. De verdad que si cierras los ojos y hueles todos los productos te daba una sensación de fruta natural bastante impactante. Hay varias gamas de olores; manzana, coco, melón, mango y melocotón. Mis preferidos fueron el mango y el melocotón. Podemos encontrarlo en supermercados y pequeños comercios.

Además son botes bastante grandes y voy a empezar a usar mi pack, con el que nos obsequiaron a todas  y a que mí me tocó el de manzana verde y os aseguro que huele también de vicio.

SONY DSC

Lo siguiente fue la crema hidratante Valpharma. Es otra de esas marcas que yo no conocía y se trata de la hidratante de noche que tiene un efecto lifting. Al tratarse de una marca natural es apta para todo tipo de pieles porque no es nada agresiva por así decirloy su principal elemento es el Myoxinol que nos borrará esas primeras arrugas de expresión.

Lo ideal es aplicarlo por la noche y en el contorno de ojos y no debemos olvidarnos el cuello, zona que yo siempre he dejado muy abandonada y ahora mismo intento estar bastante atenta con esta zona. Al no tener yo crema específica nocturna me ha venido genial y voy a empezar a probarla ya mismo.

SONY DSC

Después abrimos un paquetito muy cuki plateado donde nos encontramos con una máscara de pestañas de Deborah Milano Extraordinary, que nos promete que es un producto con cinco beneficios. Es una máscara con un goupillon muy grande cosa que me apasiona ya lo sabéis contiene fibras de nylon lo que nos va aportar volumen y que se adhiera mejor el producto y además ceras naturales para proporcionar longitud. curva las pestañas y es de larga duración.

Soy una gran usuaria de máscaras para mí es uno de los elementos más importantes del maquillaje y estoy como loca por meterle bien el ojo, la he estrenado, pero aún no quiero daros mi opinión porque es muy pronto.

SONY DSC

Seguimos con Babé que nos obsequió con cuatro muestras distintas. Por un lado el Gel Micelar Calmante que limpia y elimina los restos de maquillaje y de los agentes externos del día a día con sus micelas respetando hasta las pieles más sensibles. Por otro lado tenemos el Hidro-Exfoliante Confort que contiene micropartículas que elimina las células muertas y que no irrita el rostro gracuas al Aceite de Jojoba y la Vitamina E. Además nos aportará elasticidad al rostro que veremos con su uso continuado.

Por otro lado nos dieron el Jabón Hidra-Calm que se trata de un jabón muy suave de aspecto perlado perfecto para uso diario y apto para pieles sensibles. Está enriquecido con Manzanilla que calma y alivia la piel y gracias a sus ingredientes crean una barrera de protección natural de la piel a la vez que la hidrata. Y por otr olado la Loción Hidra-Calm que igualmente es apta para pieles sensibles. Enriquecido con Manzanilla, Aloe Vera y Manteca de Karité que aportaran protección e hidratación a nuestra piel corporal.

De estos cuatro productos tengo otras muestras que venían en la Birchbox así que voy a usar todo junto para poder hacerme una idea más clara de las propiedades y eficacia de los mismos.

SONY DSC SONY DSC

Un detalle bastante grande ya que no se trata de una marca de cosmética o maquillaje nos lo ofreció Mr Wonderful que nos obsequió con un juego de tazas precioso. A mí personalmente me tocó la taza que lleva el dibujo de un tazón de leche y una galleta y detrás pone “Juntos es mejor”. En casa tenemos bastantes tazas porque nos gustan mucho a los dos y estas se suman a la colección y nosotros tan felices. Además reconozco que soy un poco adicta a Mr Wonderful y que tengo muchas cosas de ellos porque aunque quizá es un poco careta, me parece que el packaging y el buen rollo que desprenden merecen la pena, al menos a mí.

SONY DSC

Por otro lado tuvimos una presentación de una marca que sin duda para mí fue muy llamativa, Dermalook. Es una firma que no vamos a encontrar en perfumerías ni siquiera en farmacias, venden en ópticas. Es maquillaje hecho por médicos para cuidar la salud de nuestros ojos ya que no olvidemos que el maquillaje a veces es una invasión. Me gustó mucho el concepto de que ellos “deformulan” para quitar todos los ingredientes que son derivados del petróleo como la parafina. Nos obsequiaron con un dúo de sombras, un eyeliner y una máscara de pestañas. Todas saludables para nuestros ojos que fomentan que no tengamos infecciones.

Ya estoy probando sus productos y me tienen sorprendidos para bien la verdad. No tienen aún mucha variedad y van poco a poco porque es bastante novedoso y tan específico que poco a poco. Uno de sus lanzamientos en breve sería también un desmaquillante para ojos que voy a seguir de cerca porque querré probarlo sí o sí.

SONY DSC

Seguimos con Magic Coast y Naruko. Recibimos primero una paleta de viaje, concretamente Rin,que tiene unos tonos precioso y muy otoñales que preveo que le voy a dar mucho uso porque no me pueden gustar más. Es una paleta que consta de 12 sombras y que al ser tan compacta la vamos a poder transportar sin problemas teniendo una buena gama de colores y poco espacio ocupado.

SONY DSC

Por otro lado de Naruko que es una marca taiwanesa que se trata de una marca que usa productos naturales y que está concienciada con la protección del medio ambiente recibimos productos de cosmética. Más concretamente el Tónico Tea Tree Shine Control & Blemish Clear, es específico para combatir el acné, la hiperpigmetación y aclara y unifica el tono de la piel. Además tensa la piel y elimina la piel opaca y las cicatrices menores. Contiene Zinc PCA y aceites esenciales del árbol del té. Es un producto suave, sin parabenos, sin conservantes y sin ingredientes artificiales ni colorantes. Mi tónico se va a acabar ya así que tengo un perfecto sustituto.

También la crema Tea Tree Oil Out Night Gelly que es un gel de noche que actúa como un aceite absorviendo la grasa inecesaria pero dejando la piel hidratada. Corrige el balance entre el agua-aceite y permite aún así que los poros respiren perfectamente evitando el acné. No contiene parabenos, ni conservantes ni tampoco ingredientes artificiales o colorantes. La crema de Valpharma también es de noche, así que estaré un tiempo usando una y después la otra para poder haceros una review más intensa.

También nos mandaron una Mascarilla Q10 Age Defying Brightening de Naruko. Es una mascarilla que tiene forma de careta, que son mis preferidas sin lugar a dudas y nos va a revitalizar la piel apagada y estresada dándole luz y reafirmando los primeros signos de la edad. Esta mascarilla va a caer enseguida porque ne encantan, son tan cómodas de aplicar, de retirar y tan agradables en la piel…

Ahora bien, estar atentas que en unos días vais a tener sorpresas gracias a Magic Coast =)

SONY DSC

Adonia nos mandó dos productos de la marca Mádara para probar su cosmética natural que ha sido también un descubriemiento para mí. Empezamos con el Sérum Time Miracle, que es altamente regenerador, reafirmante y además anti-arrugas. Lo que hace este producto es estimular el crecimiento celular y la formación de colágeno de la piel además de tener altas dosis de zumo de abedul  complejo activo de plantas nórdicas G7, No contiene agua y notaremos el efecto reafirmante e iluminador de inmediato.  Y por otro lado dos muestras de la crema hidratante Deep Moisture Gel que está libre de aceite y tiene extractos del norte de roble y Sage. Minimiza los poros y suaviza la piel hidratada regulando también la humedad. Va a reducir la grasa y nos va a dejar una piel más clara.

Adonia es una tienda que vende todo cosmética natural y ecológica y me parece una grandísima opción para la gente que cada vez nos interesamos por este tipo de cosmética que realmente creo que merece mucho la pena y que nuestro cuerpo y piel nos agradecerá. No la conocía pero creo que me voy a sumergir buenos ratos a investigar en su tienda. Y por su parta Mádara cuenta con el ECOCERT y el 100% de sus ingredietnes son de origen natural y el 12% provienen de la agricultura orgánica.

SONY DSC

Seguimos con Skin Method, marca que sí que conozco y de la que acabo de acabar su hidratante 24 horas para pieles mixtas/grasas. En este caso nos dieron el Gel Exfoliante Enximático, que es un gel espumoso microgranulado ultraconcentrado en ingredientes activos que nos aportan una exfoliación constante, suave y no agresiva eliminando las células muertas y favorecer su renovación. Nos ayudará también al mantenimiento del equilibrio natural de hidratación y nos prepara la piel para una mejor penetración y absorición de cualquier otro producto de tratamiento. Por otro lado tenemos la Crema Primeras Arrugas que nos ayudará a olvidarnos de las primeras líneas de expresión y proteger diariamente de las agresiones externas y con un SPF 20. Tiene propiedades antioxidantes y desde las primeras aplicaciones nos promete una piel más lisa, firme y suave. Teniendo en cuenta que confío en la marca tengo bastantes expectativas con estos dos productos.

Además nos facilitaron dos muestras de shampoo y mascarilla capilar, ambos reparadores y nutritivos. Hace poco decoloré medio cabello para teñirme de morado y estoy pensando en hacerlo con el pelo entero, en cuanto lo haga voy a probar estas dos muestras de cada producto porque voy a necesitar un cuidado extremo de mi cabello y así os podré decir qué tal funciona, ya que en un pelo decolorado la nutrición se nota mucho más, o al menos a mí me pasa. En un pelo sano y nutrido no noto más nutrición porque está perfecto cuando ya empiezo con los tintes agresivos la cosa cambia bastante.

SONY DSC

Vamos ya acabando con Klorane que nos brindó un Champú en Seco a la Leche de Avena para cabellos morenos o castaños. Tengo varios champús en seco de Batiste y la verdad es que no los hago mucho caso, o voy a rachas y ahora no estoy muy asídua a ellos. También entra en juego que como ya no trabajo no voy nunca con prisas y no me he visto en ningún apuro por las raíces más grasas que el resto del cabello, pero antes de darle al tinte de fantasía voy a usarlo para poder testearos bien el producto porque siempre es bueno aunque no los usemos mucho tener estos productos a mano. Integran en su fórmula pigmentos minerales y nos devuelvo el volumen y la textura en unos minutos. Además no contiene parabenos y y Klorane también cuenta con el certificado ECOCERT 26000.

SONY DSC

Seguimos con Avène que nos ofreció un set bastante interesante con la Eluage Emulsión y una muestra de la Máscara Couvrance. La emulsión nos va a reafirmar, alisar y nutrir la piel del rostro. Tiene además tres beneficios centrales; es Purificante grandes al Retinaldehído y Ácido Hialuronico fragmentado relanzando el metabolismo de las células cutáneas; Antiarrugas que iremos notando con el paso de los días usándola y Calmante gracias al Agua Termal de Avène además de ser anti-irritante. Está particularmente indicada para pieles con arrugas profundas para pieles normales a mixtas, no es mi caso en el tema de las arrugas profundas, así que quizá para poder daros una opinión más formada se la de a mí madre e ir viendo los resultados. Lo idóneo es aplicarla por las noches después de llevar a cabo nuestra rutina de limpieza.

Por otro lado la máscara Couvrance nos intensifica, separa y curva las pestañas sin perfume ni parabenos. Tiene un goupillon en forma de cuchara y una fórmula de alta tolerancia para ojos y pieles ultrasensibles. Podemos encontrarlo en dos tonos, marrón y negro, y tiene un desmaquillado fácil que nos evitará irritaciones en los ojos, cosa que personalmente agradezco. Además gracias a su cepillo con el lado cóncavo conseguimos la intensidad, volumen y curvatura pero con el lado convexo separaremos las pestañas y conseguiremos un acabado sin apelmazamientos. La verdad es que salimos con tres máscaras de pestañas diferentes, pero como soy tan adicta a probar nuevas y para mí es esencial para que un maquillaje quede bien o perfecto estoy con muchas ganas de probarla.

SONY DSC

Y ya por último vamos con Maquillalia, que nos ofreció varios productos que ya he probado y que me han dejado bastante encantada. Por un lado tenemos la paleta de Make Up Revolution What You Waiting For? Que son 18 sombras en tonos amarronados burdeos y unos toques dorados y las tenemos metalizadas o mate. Son mis tonalidades así que sé que le voy a dar mucho uso la verdad. En esta temática de colores vamos con el Graphic Eyes en el tono Opulence un lápiz de ojos de Zoeva que siempre me han tentado pero que nunca me había atrevido a pedir y que me viene de lujo, además el color no puede ser más bonito. Además también nos metieron en la bolsita una sombra en godget de Hean en el tono 823 que es un color dorado con un subtono malva precioso, muy luminosa además.

SONY DSC

El Blush Me de MeMeMe en el tono Rouge, otro acierto total ya que yo soy principalmente fan de los coloretes subidos de tono por la tonalidad de mi piel, que es muy morena además tiene una muy buena pigmentación y el packaging me ha gustado mucho aunque es demasiado grande para transportar, si me fuese de viaje tiraría de Sleek o de Nars por eso. Pero el espejito que lleva dentro me ha parecido una chulada aunque son cosas que luego nunca uso, pero no sé, pequeños detalles que a mí me gustan. Pasando a los labios también de la marca MAke Up Revolution el labial Passion que es un rojo muy intenso de acabado satinado y con un olor de labial de mami que a mí me evoca muchos recuerdos de la infancia y que me encanta, como los de L’oreal. Por otro lado el labial en forma yumbo de I Heart Make Up en el tono Maria que es un borgoña intensísimo de acbado mate que me ha dejado enamorada.

De todos modos este es un post sobre el evento, poco a poco cuando vaya teniendo una idea formada os iré sacando Reviews de cada marca. En breve empezaréis a ver los del I Beauty Breakfast que ya tengo una opinión más centrada sobre ellos.

Y antes de despedirme, dar las gracias a Mar de Smoked Lipstick porque cada desayuno se supera más y a todas mis compañeras porque fue una mañana estupenda.

Espero que os haya gustado, entretenido y nos leemos muy prontito.

MIAU


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Madre de Dios!! Naruko me ha hecho ojitos, y el exfoliante químico… y Maquillalia… y … qué no? me alegro que lo pasaras bien!! espero muuuuuchas reviews o mini reviews XD porque ese desmaquillante de ojos en proceso tiene pintaza!

  2. babycatface babycatface dice:

    Jajaja, tengo ya todo organizado para ir sacando las Reviews del primer Beauty Breakfast que parece que no pero lleva su tiempo probar todo, pero pienso ponerme más orden y organización y que se note en el blog =)

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment