Mar
09

Magic Coast.- II Beauty Breakfast by Smoked Lipstick


by babycatface
posted in Reviews
No comments yet

¡Buenos días gatitas!

Estamos a mitad de semana y parece que tenemos más cerca aún el fin de semana, ¿no?. La verdad es que últimamente se me está pasando el tiempo volando, no sé en qué momento ya han pasado más de tres meses desde que estrenamos el 2016. Cada día llevo peor el hecho de que el tiempo vuele de esta manera tan increíble, madre mía. Pero bueno, después de mi reflexión temporal vamos al tema que nos interesa, ¡una paletita de maquillaje!

SONY DSC

Bueno hoy vengo hablaros de una paleta de sombras que pude probar gracias al II Beauty Breakfast que organizó Mar (Smoked Lipstick) en el que participó Magic Coast. De la parte de maquillaje nos dieron a probar una paleta de viaje, cada uno nos tocó una distinta y a mí concretamente me tocó la paleta Rin. ¿Qué deciros? Que me encantó, creo que se adapta totalmente a la gama de tonos que yo suelo llevar en los ojos y que creo que mejor me sientan con mis ojos grandotes y marrones, y sí, un poco saltones, para que engañarnos.

Como siempre primero os cuento quiénes son Magic Coast y nace para la mujer amante de la belleza y que busca cosméticos naturales, de mayor calidad y que es exigente también con el precio. Es una tienda online española que se encarga de importar y distribuir de forma oficial firmas como Naruko, Skinaz y Boozi. Un punto muy a favor es que certifican que ninguna de sus marcas testa en animales y no contienen parabenos.

Los productos cosméticos antes de su comercialización son sometidos a rigurosos controles de calidad que garantizan la seguridad de la salud de los usuarios. Existe una profusa legislación técnico-sanitaria que los regula tanto a nivel nacional como europa cumpliendo los análisis de calidad requeridos por la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios).

SONY DSC

Ahora sí vamos a ver las sombras y la paleta más a fondo. Lo que más me gusta es que la paleta es muy pequeñita y contiene 12 sombras, que no son pocas. Obviamente las sombras son pequeñas pero es que ya sabéis que yo a veces opino que el maquillaje debería ser más pequeño. Aunque también lo dice una obsesa del maquillaje que no lo gastará ni en 12 vidas. Yo sólo he gastado un labial en mi vida y voy camino de gastar mi primera paleta pero porque he dejado de usar todas las demás con ese propósito. Así que no me parece mal que el maquillaje sea más pequeñito jiji.
La cuestión es que son 12 sombras bastante ponibles y muy dispares, y es otro punto a su favor. Y me explico, a veces cogemos paletas que son entera de tonos nude, porque nos gusta obviamente, pero no tiene nada más y no la podemos aprovechar más. Esta paleta tiene esas tonalidades pero de repente tienes tres azules, tienes un rosa y un borgoña… Esto hace que sea tremendamente versátil y que sea ideal como bien es su función para viajar. Es pequeña y compacta, tiene un packaging duro que hace que no suframos por ella y podemos hacer looks muy distintos, así que me parece una candidata increíble para irnos de aventuras.
Empezamos con los swatches, como podéis observar no hay nomenclatura en las sombras así que mi modo sí, es muy básico jaja, os pongo su color y a tope:

SONY DSC

  • ROSA CHAMPAGNE.- Me parece un tono ideal para usar tanto en el párpado móvil ya que aporta bastante luminosidad pero sobre todo para el lagrimal cuando llevo maquillajes en tonos morados o berenjena.
  • BEIG SATINADO.- Me parece un tono ideal para el párpado móvil pero me convence más para el lagrimal con maquillajes en tonos marrones ya que tiene un toque dorado que me parece muy bonito y especial.
  • MARRÓN MEDIO.- Me parece un tono ideal para el párpado móvil obviamente, pero para lo que más me convence al tener un acabado mate es para hacer transiciones con las sombras. Quizá para mucha gente es algo oscuro y además le falla que no tiene ese toque topo que para mí es el ideal, pero mi tono de piel es oscurito y tengo los párpados bastante pigmentados por lo que me funciona bastante bien.

SONY DSC

  • SALMÓN SATINADO.- Me parece un tono ideal para usar en el párpado movil y enmarcarlo con un marrón satinado que contiene esta paleta. Es un color bastante bonito y que creo que favorece mucho a los ojos marrones.
  • ROSA BEBÉ.- Me parece un tono ideal para usar en el párpado móvil y enmarcando con un morado más oscuro incluso con el borgoña que está a su lado. Pero no es un color que me mate porque no suelo usar estas tonalidades en los ojos la verdad.
  • BORGOÑA.- Me parece un tono ideal para usar en el párpado móvil y sobre todo para enmarcar cuencas y enmarcar la mirada. Sin lugar a dudas es mi tono preferido de la paleta y también para usarlo sólo o enmarcando con el gris oscuro.

SONY DSC

  • MARRÓN SATINADO.- Me parece un tono ideal para usar en el párpado móvil de forma individual porque tiene un color y un brillo precioso que veo muy favorecedor pero es cierto que si marcamos un poco la cuenca con el marrón chocolate le damos una profundidad muy bonita al ojo. Pero es una sombra que por sí sóla me encanta.
  • AZUL CLARO.- Me parece un tono ideal para usar que lo veo tanto para el párpado móvil como para iluminar el lagrimal si usamos los tres azules que trae la paleta. Hace muchísimo que no me maquillo en azules siendo una tonalidad que resalta mucho el ojo marrón, a ver si saco algún look con ella.
  • AZUL MEDIO.- Me parece un tono ideal para usar de forma individual o con el borgoña sinceramente. Es un tono muy bonito porque tiene como un subtono grisáceo que le hace bastante especial y diferente. No es mi tono favorito pero quizá sí de los más especiales de la paleta.

SONY DSC

  • AZUL MARINO.- Me parece un tono ideal para usar enmarcando cuencas o en el párpado móvil de forma individual. Creo que bien difuminado hacer un ahumado con este azul noche satinado hace que sea un maquillaje tremendamente favorecedor en ojos marrones y también es de mis colores favoritos de la paleta sin duda.
  • MARRÓN CHOCOLATE.- Me parece un tono ideal para usar más para enmarcar cuencas y profundizar miradas que quizá para el párpado móvil. Es un color muy bonito pero quizá apaga demasiado el ojo o para hacer un ahumadito oscuro en marrones. Pero no me gusta tanto para eso la verdad.
  • GRIS OSCURO.- Me parece un tono ideal para usar al ras de las pestañas superiores e inferiores para crear delineaciones que den profundidad a la mirada y espesor en las pestañas. No lo veo usándolo como sombra principal en el párpado móvil porque no me parece muy oscuro para los ahumados que a mí me gustan más potentes pero es bastante útil tenerla en la paleta para cuando nos la llevemos de viaje.

Como véis es una paleta que tiene mucha variedad de tono y que pigmentan bastante bien las sombras. Se trabajan bien y se difuminan con facilidad por lo que integra bastante bien los tonos haciendo fácil los looks. Es cierto que son un poco tizosas o polvorientas pero no es nada grave porque no mancha el rostro y se acaban trajando bien. Yo conocía la marca sólo de oídas y me ha sorprendido muy a bien y ha sido una grata sorpresa y es una paleta a la que le estoy sacando juego, sobre todo con el borgoña que me tiene enamorada.

Espero que os haya gustado la entrada, que hayáis pasado un ratito entretenido y que nos leamos muy prontito en una nueva entrada.

MIAU


Etiquetas: , , , , , ,

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment