May
04

Review Diadermine.- I Beauty Breakfast by Smoked Lipstick


by babycatface
posted in Reviews
2 Comments

¡Buenas tardes gatitas!

¿Cómo comienza la semana después de este pedazo de puente? Yo que me he ido a la playa con unas amigas estoy relajadísima, aunque también toca ya ponerse en serio con muchas cosas, incluido el blog que lo tengo un poco abandonado. No ha sido por nada en especial, ni siquiera por una mala experiencia, simplemente a veces el cuerpo te pide un respiro sin más, yo me lo he dado y ahora espero volver bastante fuerte porque tengo demasiadas cosas primero que enseñaros, que haceros reviews, hablaros de eventos, productos nuevos, muchísimos productos acabados… en fin, muchas cositas que se me están quedando en el tintero y no puede ser.

SONY DSC

Así que hoy os traigo una review de  Diadermine, estos productos me los dieron en el I Beauty Breakfast que organizó Mar al acabar el verano del 2014. Diadermine nos obsequió con dos productos full size, de su gama 110, con su Crema de Belleza de día y el Gel de Belleza Limpiador Hidratante. Creo que Diadermine se portó genial la verdad en el evento ofreciéndonos estos dos productos y tenía ganas de probarlos. Es una marca de la cual he probado alguna cosa, que su desmaquillante me ha gustado así que no sé, son marcas en las que confías, o al menos yo desde luego.

La gama 110 tenemos que saber que es una gama nueva que sacaba la firma para conmemorar sus 110 años de experiencia en este sector de la cosmética. Se trata de una línea anti-edad que consta de una rica y nutritiva fórmula que actúa en las capas de la piel mejorando la barrera de las capas más superficales como es la epidermis y estimulando la producción de colágeno y ácido hilaurónico de la dermis. Esto por supuesto nos va a dar una piel más tersa, más lisa y más uniforme con un acabado suave y radiante.

 

SONY DSC

De lo primero que quiero hablaros es de la crema hidratante de día, es la Crema de Belleza. Lo que nos dice la marca es que va a combatir los signos de la edad suavizando las arrugas y las líneas de expresión, proporcionando una hidratación profunda y duradera y recuperando la luminosidad. Viene enriquecida con 110 gotas de Concentrado de Juventud que combina; Pro- Colágeno, Ácido Hialurónico, 3 Aminoácidos, 3 Vitaminas (E, F, B5) 2 Proteínas y un Pro- Péptido. Nos promete hidratación, alimasmiento e iluminación. Lo suyo es aplicarlo diariamente por la mañana sobre rostro y cuello masajeando suavemente en círculos ascendentes y combinarlo con el cuidado de noche.

SONY DSC

Pues después de llevar meses usándola os diré que he pasado por dos fases distintas en cuanto a la crema. Al principio no me gustaba nada, sinceramente, tenía que coger POQUÍSIMO producto porque sino notaba que no me lo absorvía la piel y se me creaba como “bolitas” de producto. Estuve apunto de verdad de dejarla de lado la verdad. También es cierto que estaba con la Bbcream de Bourjois que me mata y no me ha gustado nada, y creo que hacían muy mala combinación.

Así pues tuve ahí un momento de crisis pero bueno, seguí. Pues bien ahora ya sí que me gusta bastante, ya no me crea esa capa inabsorvible en mi rostro y creo que mi piel se ha acostumbrado a ella y ya como que la acepta. También es cierto que dejé de lado la Bbcream y ahora ando con una base de Yves Roches de la que os hablaré y me va todo perfecto ahora mismo. Así que noto la piel hidratada, noto la piel algo  luminosa la verdad, pero tampoco hiper radiante, pero sí que noto una mejoría. No tanto en imperfecciones, quiero decir, creo que me da un poco de grasa y veo algún que otro granito (ahora enanísimos) en mi frente que ando vigilando. Pero noto el rostro más unificado y más luminoso la verdad.

No creo que sea una crema que yo me comprase por motus propio porque no llega adaptarse totalmente a mí pero reconozoc que sí que me gusta y que me parece un producto interesante que además no es nada caro y que es una marca de toda la vida y que a mí me produce confianza la verdad.

SONY DSC

Lo siguiente y último es este Gel de Belleza Limpiador Hidrante para pieles normales y mixtas. Se trata de un desmaquillante en textura gel que purifica eficazmente la piel y elimina los restos de maquillaje de cara y ojos. Está enriquecido con las 110 gotas, en este caso de aceite hidratante para que nuestra piel mantenga su hidratación de forma duradera. Limpia e hidrata sin necesidad de aclarado siendo un producto no graso, es calmante para la piel y la deja suave y fresca. Se recomienda aplicar día y noche con el resto de productos de la gama.

Vale pues ahora os comento mi opinión y es buenísima. Es un producto que me ha sorprendido tremendamente y que me encanta. Creo sinceramente que puede desbancar claramente al bifásico de Sephora que sabéis que es mi desmaquillante de ojos y labios por excelencia. Por que es cierto que yo no lo uso para el rostro, para eso uso una leche desmaquillante y luego agua micelar. Me encanta como retira el maquillaje, aunque os aviso que yo no uso maquillaje Waterproof así que para eso puede ser un poco más flojo, pero para el maquillaje normal es una pasada. Me encanta la textura gel, me aprece muy fresquito y me deja una sensación muy agradable en el rostro. Esto para mí es un acierto y seguramente repita con este producto.

Me gusta más que el bifásico que probé de la marca y además cunde muchísimo. Llevo con el bote muchos meses y aún me quedan para unos cuantos, así que encima de tener un buen precio no sé que más le puedo pedir.

Espero que os haya gustado, que hayáis estado un ratito entretenido y nos leemos muy pronto, lo prometo.

MIAU


Etiquetas: , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Pues la verdad que ahora ando buscando una cremita, que ya se me acaba la de avéne y ya no necesito tanto, pero buscaba algo más en gel, porque en verano… pff ya sabes, que cada noche vienen un par de hobbits y me tiran un anillo debajo de la cama, así que las cremas me agobian un poquín… éso sí, el desmaquillante pinta bien aunque mi agua micelar de garnier ahora es prácticamente inamovible XD

    PD He vuelto muahahahaha

  2. babycatface babycatface dice:

    ¡Yo también vuelvo! muajaja

    Decirte que la crema quizá en verano sí es un poco untuosa aunque la he estado usado igualmente, no me ha dado un exceso de grasa pero es contundente. Y te entiendo, ¡vivan las pieles mixtas/grasas en verano!
    Te recomiendo los vídeos de MiTocadorYYo porque últimamente nos está dando vídeos sobre estas pieles y es magnífico!

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment