Sep
30

Review Naturalium.- II Beauty Breakfast by Smoked Lipstick


by babycatface
posted in Reviews
2 Comments

¡Buenos días gatitas!

A miércoles yo estoy deseando que sea mañana ya, porque vamos hacer la demo del Drag Queen y tengo unas ganas locas de hacer este maquillaje. Principalmente porque mis amigos, que son maravillosos se van a atrever a ponerse en nuestras manos y hacernos de modelo para que nosotras practiquemos y les caractericemos, ¿a que soy afortunada? La verdad es que toda la gente que me quiere se está volcando mucho en mi curso y estoy súper emocionada la verdad.

Pero bueno, que siempre me enrollo y hoy os quiero traer una review de unos productos que os adelanto, me han gustado mucho y el que yo no pude probar también parece que está bastante bien. Estos productos se vinieron conmigo en el II Beauty Breakfast que organiza Mar, de Smoked Lipstcik, a la cual la volvemos agradecer su compromiso.

SONY DSC

Naturalium Manzana Verde

Bueno hoy quiero hablaros de Naturalium, que también estuvo presente en el Meet Me Beauty del cual os quiero también hablar, el parón ha traído mucha cola en entradas la verdad. En el evento tuvimos la oportunidad de que estuviese Carlos Merino, que se encargó de hacer una exposición del producto y de la marca, lo que ayudó bastante a que pudiésemos entender su filosofía y el producto. Es cierto que quizá se hizo un poco largo la exposición de la venta del producto, pero no vamos a negar que fue interesante.

Llegó a nuestras manos un champú acondicionador 2×1, un gel de ducha y una loción hidratante con el olor o de la gama Manzana Verde. Lo primero que debemos de decir es que es una marca natural que aboga por una marca de alta calidad con unos precios para el pueblo. Tened en cuenta que sus productos no van a superar los 5 euros ninguno de ellos, y me parece bastante interesante.

SONY DSC

Body To Eat

En su formulación vamos a encontrar un 0% de parabenes, 0% de colorantes, 0% de phtalantos y 0% de phenosyethanol. Y como Carlos Merino nos explicó su política de empresa es volver a la simplicidad de un producto sin meterle productos químicos ni unas formulaciones complicadas, sino que, lo natural vuelva a nosotras. Su eslogan por así decirlo es Body To Eat, poder comernos nuestra piel porque está sana y por el aroma tan espectacular que deja y además con una textura suave y agradable.

Es cierto que a día de hoy han sacado nuevos productos que pudimos descrubrir en el Meet Me Beauty, pero no adelantemos acontecimientos. La cuestión es que hay varias gamas de olores; Manzana Verde, Coco, Melón, Mango y Melocotón. Esto es importante, que haya tanta variedad porque esto es personal, a mí el olor del Coco y el Melón no me apasionan para nada. Ahora bien a mi hermana le encanta, como os digo eso es personal. Ahora lo característico es que da igual que olor escojamos que es súper real, muy conseguido y bastante permanente en la piel.

En mi caso me tocó la gama de Manzana Verde y no pude ponerme más contenta, quizá el de Mango me hubiera gustado más porque amo el olor a cítricos, pero mi olor me encanta, es increíble el olor, nos viene a la cabeza una manzana bien gordota y crujiente con una capa de aguita resbalando. La manzana perfecta vamos.

SONY DSC

Champú y Acondicionador de Naturalium

Empezamos con el champú y el acondicionador que es apto para todo tipo de cabello.. Nos promete nutrir en profundidad desde la raíz hasta las puntas gracias a la Pro-Vitamina B5. Sobre este producto he de deciros que yo no pude utilizarlo, en aquel momento llevaba el cabello teñido de elumen y no podía aplicar otro champú que no fuese el específico.

SONY DSC

Champú y Acondicionador de Naturalium

Lo uso mi chico que por aquel entonces tenía el cabello más largo que mitad de la espalda, larguísimo, así que creo que nos vale su experiencia. Le encantó el olor y además el que perdurase un tiempito ese aroma tan fresquito. En cuanto al champú le gustó mucho, dejaba el cabello muy suelto y limpio por lo que cumple su función perfecta para ser el producto que uses cuando te laves el cabello, ya sabéis que a diario no es bueno.

En cuanto el acondicionador se queda un poco corto, aunque a él que tiene el pelo sano y sin tintes le iba bien, pero para desenredar era algo más complicado y se aplicaba un spray después de la ducha. Ahora deja el cabello algo sedoso y brillante. Pero yo si lo usase, ahora que estoy sin teñir no lo descarto, usaría un acondicionador después, sino usaría una vez a la semana una mascarilla potente para aportar un poco más de nutrición.

Contiene 400 ml y han añadido un nuevo olor, el de frambruesa (¡qué rico!), y tiene un precio en Primor de 1,99 euros. Como véis está genial de precio.

SONY DSC

Gel de Baño y Ducha de Naturalium

Lo siguiente es el Gel de Baño y Ducha. El gel de ducha tiene el mismo formato que el champú, con la diferencia de que este envase es más delgado y alto. Así no hay problemas de que nos equivoquemos en la ducha, ya que todos tienen el mismo packaging y la única diferencia en la pegatina es el nombre y claro, no vaya a ser que los usemos al revés porque no hemos leído la etiqueta bajo el chorro de la ducha.

SONY DSC

Gel de Baño y Ducha de Naturalium

Contiene vitamina E, antioxidante y anti radicales libres. Este producto sí que lo he usado en mis propias carnes, nunca mejor dicho. Es un gel Dermonutritivo que contiene Vitamina E, Antioxidante y Antiradicales Libres.Es un gel que hacía bastante espuma haciendo que el olor fuera más llamativo y una experiencia muy sensorial dentro de la ducha muy agradable. Es un producto que me ha gustado mucho, sabéis que yo soy muy fan de los geles con olores frutales y este no se queda atrás.
SONY DSC

Gel de Baño y Ducha de Naturalium

Deja la piel bastante suave, con un olor muy agradable y una sensación de limpieza muy agradable. Además como decía el hecho de hacer esa espuma hace además que sea muy agradable el momento de la ducha. También lo usó mi chico y le pareció muy agradable y es muy probable que compremos más olores, aunque quiero probar el de Frambuesa quizá no sea el olor que más le agrade a él así que cogeré varios y vamos cambiando.
Trae 500 ml que es bastante y podés encontrarlo en Primor por un precio de 1,75 euros, que me parece que así se va a venir toda la gama menos el coco, no me gustaría ni aplicándoselo mi chico lo siento.
SONY DSC

Loción Corporal de Naturalium

Lo último es la Loción Corporal. Sabéis que yo siempre uso cremas y lociones hidratantes de cuerpo, no soy nada perezosa con este tema y me declaro muy fan de esta parte de la cosmética, porque mi piel lo agradece tanto y tengo la piel tan suave que no soy capaz de renunciar a ello. Es una Loción Dermonutritiva que contiene Vitamina E y Vitamina B5 que son muy nutritivas. Me gusta bastante el aplicador, es de pum y creo que se controla bastante cuanto nos aplicamos, ya que a veces con el típico agujero sin más yo me paso, pero esto es algo ya a gusto también.
SONY DSC

Loción Corporal de Naturalium

Es una loción con textura ligeramente líquida, no se va a escurrir por nuestra piel pero no llega a ser una textura gel o dura ni mucho menos. Es muy ligera de aplicar ya que se absorve bastate rápido, cosa que yo agradezco y me parece algo muy importante, quiero decir; puedo tener la crema que más nutre del mundo y que me deja la piel impresionantemente suave y sana, pero si tarda mucho en absorver la piel, yo me niego. Da una muy buena nutrición, me deja la piel bastante hidratada y me gusta el tacto que me proporciona a la misma. El olor además perdura bastante y si lo usamos con el gel mejor que mejor, ya que vamos a tener un combo mucho más potente.
Trae 500 ml y en Primor tiene un precio de 2,99 euros. Insisto, ¿puede ser mejor?
Mi conclusión final es que son productos que me han gustado mucho, me parece que la relación calidad-precio está muy conseguida y que para las personas que apreciamos mucho las fragancias de los productos me parece estupendo. Ahora bien, creo que es algo básico, quiero decir, el gel para mí tiene que ir  acompañado de la loción para conseguir el combo de la fragancia. Si tenemos problemas de pieles atópicas, o pieles extrasecas seguramente no nos vaya perfecto. Si tenemos el cabello muy castigado tampoco va a ser suficiente el champú y acondicionador.
Espero que os haya servido la entrada, espero también que hayáis pasado un ratito entretenido y nos leemos muy prontito en una nueva entrada.
MIAU

 

Contiene 500 ml

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Bueno bonito y barato!!! a mí que luego me huela el pelo bien… es que me pierde!!! lo apunto para cuando acabe con los 400 botes que tenemos de champú en casa… que mi madre es incluso peor que yo! para el pelo compra en cuanto hay una mínima oferta XD

    1. babycatface babycatface dice:

      Pues de verdad, te los recomiendo! Yo estoy deseando probar los nuevos olores, y ahora mismo… Con el pedazo de Primor que te han puesto al lado no tienes excusa!
      A ver si me acerco yo también a por alguno, jiji, que en mi caso se me están acabando ya las reservas!

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment