Oct
04

¡Semana Vegana!


by babycatface
posted in Reviews
No comments yet

¡Buenos días gatitas!

Sé que hoy es domingo y quizá os sorprenda esta entrada, porque sabéis que yo publico lunes, miércoles y viernes (¡y lo estoy cumpliendo!). Pero este es un reto que se merece totalmente esta entrada extra. No tengo claro si esta semana voy a poder seguir el ritmo del blog ya que tengo pendientes entradas para este reto por lo que no sé si tendré que dejar las “mías” por así decirlo para la siguiente.

Pero bueno el caso es que no quiero irme del tema. Shirayuki’s Beauty nos ha animado hacer este reto a Medusseando, Enloszapatosdemaría, Damagolas, Rousenrot e Ikarichan, de las cuales os he puesto sus Instagrams, al final os pongo sus blogs/canales.

Lo primero es deciros que para mí este reto es bastante intenso, dado que yo no soy vegana y ni siquiera vegetariana, por lo que podéis imaginaros. Así que si alguien como yo, puede estar (espero no decaer) una semana cambiando hábitos, y quizá consiguiendo alguno nuevo, pues creo que todos podemos. A la gente que se lo he dicho se ha sorprendido, no por el reto ni me han dicho nada ofensivo ni siquiera un “que parda” como hay muchos comentarios que se oyen, sino, en plan, tía te va a costar.

Así que con esto os quiero animar, o primero que voy hacer es adjuntaros la entrada de Lys, en la cual es el año pasado hizo este mismo reto donde explica en qué consiste y sobre todo adjunta muchas recetas, así que es una entrada totalmente necesaria desde mi punto de vista para empezar este reto. Supongo que ahora entenderéis mejor el motivo de sacar la entrada un domingo, y es que así podemos empezar a planear la semana vegana.

Yo he estado ojeando varias páginas y os las voy a ir adjuntado aquí;

  • Para Vegetarianos.- Esta página me parece interesante, primero porque me ha dado la sensación de que son recetas muy factibles de hacer, y sobre todo por que tiene como dos apartados. La zona de vegetarianos y no veganos, y por otro lado las recetas veganas totalmente.
  • Recetas Veganas.- Esta página me ha cautivado por su diseño la verdad, me ha parecido muy sencilla y práctica y las fotografías me han abierto el apetito, muy cuidadas y apetecibles.
  • Danza de Fogones.- Aparte de gustarme la página me ha gustado mucho el “Acerca de Nosotros” que es lo que os adjunto. No son cocineros profesionales, sino gente entusiasta que nos pone a nuestra disposición recetas, todas ellas veganas, ¿interesante,no? Además de que me han parecido muy rápidas, sabéis que a todas nos faltan horas del día, y es difícil preparar cosas elaboradas.
  • Hogarmanía.- Quizá no es la que más me haya gustado, pero tiene muchas recetas, y ahora mismo es lo que estoy investigando, encontrar muchas recetas, y sobre todo muchas ideas de ensaladas por lo que he visto,y eso es muy rápido y efectivo. Aunque con este frío empieza apetecer platitos de chucara la verdad.
  • Cocina-Vegana.- Este blog me ha parecido algo simple, pero ver un plato de albóndigas en salsa lo primero me ha hecho engancharme a ella y dejarmela en marcadores.

Todas tengo que investigarlas bien y ponerme esta tarde a planear mis comidas y cenas de la semana para ir también comprando las cositas que me sean necesarias para poder hacer estos platos.

Os comento que el reto irá por Instagram, donde podremos subir comidas y/o cenas con el hastag #semanavegana y así ir dándonos ideas unas a otras y animarnos mutuamente. ¿Qué os parece? ¿Veremos muchas recetas y platos deliciosos por Instagram? Ahora sí, os voy a dejar los blogs de mis compis de reto para que entre todas veamos recetas y productos que no conocíamos o que sí pero no teníamos claro si funcionaban bien o no.

Shirayuki’s Beauty

Medusseando

Viciously Blogger

María Lawliet

My Beauty Spell

Ikari No Sekai

 

 

 

 

 



Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment