Nov
23

Valpharma.- II Beauty Breakfast by Smoked Lipstick


by babycatface
posted in Reviews
No comments yet

¡Buenos días mis gatitas!

¿Cómo se presenta este lunes? Hace ya bastante frío, ¿eh? brrrrr. Aunque yo soy de las que piensa que ya era hora de que llegase, que estamos en ya a finales de noviembre y tocaba sacar botas, foulares y los brigos. Además en cuanto a moda, soy una apasionada del otoño y el invierno, tal cual, me encanta la ropa y todos los complementos y sobre todo el calzado. Pero bueno, el caso es que acabo de fotografiar bastantes cosas, así que espero que me ponga a tope nenis, ¡que sí! Espero estar a tope de nuevo, que os echo de menos. =)

SONY DSC

Valpharma Crema Hidrotermal Efecto Lifting

Hoy quiero venir hablaros de una crema, en concreto de la Hidrotermal Reafirmante de Noche de la marca de Valpharma. Creo que lo ideal es que primero os hable un poco de la marca y el concepto que tienen de la cosmética. Se trata de una empresa que para encontrarla en la web veremos que es Alga Cosmética, que se encarga de la distribución farmacéutica de productos de cosmética y parafarmacia con una amplia gama de productos para el cuidado de todo el cuerpo; corporal, cabello, facial, labios, colonias, pies, óptica, parafarmacia y veterinaria. Todos los productos están formulados con ingredientes naturales. Es una marca low cost que intenta ofrecer la mayor calidad con precios asequibles.

Además nos proporciona en su web esta información sobre la Garantía de Calidad, cosa que me ha parecido interesante;

“Contamos con un departamento específico que garantiza la calidad en todas nuestras producciones, desde la recepción de materias primas y componentes que conforman el producto, hasta que el producto llega totalmente terminado al cliente manteniendo la trazabilidad del producto en todos los procesos.

Para ello contamos con procedimientos que garantizan la calidad en:
  • Desarrollo de un nuevo producto.
  • Gestión de pruebas por laboratorios externos de nuevos productos que el cliente considere necesarias.
  • Control de calidad, tanto en la recepción, fabricación y envasado, adaptado a los requerimientos de cada cliente.
  • Controles Fisico-Químicos y microbiológicos de todos los productos en nuestras instalaciones.
  • Muestroteca de todos los productos fabricados y envasado en nuestras instalaciones.
  • Gestión de cualquier documentación requerida por nuestros clientes.”
SONY DSC

Alga Cosmetics

He de deciros que yo no conocía la marca hasta el momento en el que se nos hizo una presentación en el II Beauty Breakfast. Nunca la había visto anunciada y tampoco nadie me había hablado de ella así que me parece interesante desgranarla un poco porque me ha parecido una sorpresa grata la verdad. Es cierto que no he probado más productos aunque obviamente tienen una amplia gama así que voy a investigar más a fondo sobre algunos que me interesan y si los adquiero sabéis que seréis las primeras en saber mis impresiones y qué cosas son.

La crema en cuestión,  Hidrotermal Reafirmante de Noche, es una crema que es apta en principio para cualquier tipo de pieles ya que no es nada agresiva con sus componentes naturales y su principal componente es el Myoxinol que nos irá borrando esas incómodas primeras arrugas o líneas de expresión.

Obviamente para ver efectos tenemos que ser constantes con el producto y su aplicación, lo suyo es aplicarlo todas las noches, y ¡sorpresa! También es apto para el contorno de ojos aunque os aviso que yo prefiero cada producto para una zona, ya sabéis mi reticencia a los productos multiusos y más si son de tratamiento. Así que ahora mismo por las noches uso un contorno de Balance. Lo que sí que hago es aplicarlo en el cuello también, antes era una zona que tenía muy olvidada pero hace unos meses atrás soy muy consciente de aplicar también en esa zona las hidratantes de día y las de noche.

SONY DSC

Crema Hidrotermal Efecto Lifting

Yo en mi zona de cuidado facial, no contaba con una crema de noche y es cierto que me vino genial poder probar esta. Es una parte de la rutina que no hacía, pensaba que al tener el rostro graso/mixto no necesitaba tanta hidratación y…. ¡MEC! error. Gracias a formarme en esto estoy ganando muchos conocimientos y como ya sabéis podemos tenerla deshidratada, así que noto mi piel mejor desde que la mimo más y la hidrato en su justa medida, ni más ni menos tampoco.

Os voy a dejar de todos modos lo que Valpharma dice de la propia crema en su página web.

“Crema facial diseñada con el fin de preservar la integridad de la piel. Su contenido en extractos vegetales. agua termal y agentes antioxidantes evitan la resequedad. humectando y suavizando la piel.

Ayuda a mantener la piel protegida frente al envejecimiento y ofrece beneficios como respuesta tópica sobre las líneas de expresión y las arrugas. Estudios clínicos demuestran su actividad antiarrugas y su efecto miorrelajante similar al ” efecto Botox “

Aplicar la crema suavemente con las yemas de los dedos para distribuirla por todas las zonas del rostro haciendo un movimiento de rotación hasta que la crema se haya absorbido por completo.”

Después de llevar tiempo usándola os puedo decir que me gusta bastante. En mi caso no tarda en exceso en absorber aunque es un poco densa, pero a la vez es como un poco textura gel, y digo un poco, no es un gel ni de lejos. Tiene un olor a crema de toda la vida que me gusta bastante, a veces quizá cansa cuando todo huele igual, pero ahora mismo esta crema me trae recuerdo de las cremas de nuestras madres o abuelas por ejemplo. Olor a toda la vida, ya me entendéis.

SONY DSC

Crema Hidrotermal Efecto Lifting

La aplico con los dedos para calentarla un poco y cuando me levanto al día siguiente noto la piel como agradecida y con muy buena textura, bastante suave y con muy buen aspecto. Es cierto que yo aún no tengo arrugas y líneas de expresión muy pocas pero mejor prevenir y más a estas edades. El otro día en clase hicimos la práctica de envejecimiento de teatro y era increíble el hecho de que por más que gesticulaba no me salían líneas en la frente, prácticamente inexistentes en las patas de gayo y el rictus tampoco está marcado. Así que chicas el usar productos que se adecúen a nuestras necesidades tiene beneficios y respuesta por eso insisto en que tener una buena rutina diurna y nocturna es muy importante.

Es una crema que trae 50 ml que está bastante bien y tiene un precio que ronda los 5 euros, como veis está bastante bien para comenzar a coger rutinas. Yo nunca invierto mucho dinero en algo que no tengo rutina, hace años me pasaba con el contorno de ojos, cuando vi que era constante ya me planteé invertir y así, porque los productos una vez abierto se ponen malos. Además a mí personalmente me está yendo bastante bien así que me parece una compra interesante o al menos para tener en cuenta.

Espero que os haya gustado la review, es cierto que últimamente sólo subo cositas en esta sección, intentaré remediarlo, pero es que tengo muchas acumuladas, no me matéis. Os prometo que en breve intentaré tener cosas de maquillaje, en productos gastados, en haul (que poco pero algo tengo que enseñaros). en favoritos… no sabéis cuanto echo de menos esa sección, así que a tope gatitas.

MIAU


Etiquetas: , , , , ,

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment