May
08

Guapabox Abril


by babycatface
posted in Sin categoría
2 Comments

¡Buenos días gatitas!

Estamos a viernes y se presenta un fin de semana por delante que espero que sea magnífico. El principio el mío va a ser para descansar y estudiar mucho que se acercan los exámenes de la universidad y porque llevo unos meses un tanto moviditos y necesito un poco de relax, aunque parezca raro. Quiero estar en casita tranquila con mis gordis, jiji.

SONY DSC

Guapabox Abril

Hoy os vengo hablar de la cajita del mes de Abril de Guapabox, deciros que de la de Marzo no haré entrada porque se me perdieron unas fotos, y al final me lié, guardé las cosas y ya me parece un poco absurdo, ya lo siento. Y también siento la tardanza de esta cajita, pero en cuanto me lleguen las de Mayo las saco y así no me retraso tanto ni la lío de esta manera =)

SONY DSC

DNI Make Up

Lo primero es el perfilador de labios de la marca DNI Make Up en un tono rojo súper vibrante, soy una amante de los rojos, así que no me quejo absolutamente nada de este producto. La verdad es que ya casi siempre me los suelo perfilar, si son colores potentes, porque define y estructura bastante el labio así que uno más siempre es genial. Son perfiladores Waterproof y cuidan la piel ya que contienen Aloe Vera.

Viene el full size que tiene un precio de 6,45 euros.

SONY DSC

Hugo Woman

Lo segundo es el perfume Hugo Woman. No tiende hacerme mucha gracia que me incluyan muestras de colonias y Guapabox creo que abusa un poco de esto la verdad. Lo único que me hace gracia es que la forma es como del frasco grande y siempre queda como muy mono en una estantería, pero vamos, que me sobra un poco. Tiene una atrevida fusión  de notas finales afrutadas con un inesperado toque masculino; es además combinado de forma pionera con moléculas naturales.

Es una muestra de 5 ml y el full size de 100 ml cuesta 83 euros. Ahora os digo que huele de maravilla la verdad, no vamos a negarlo, me ha encantado.

SONY DSC

Skeyndor Power Hyaluronic

Lo tercero es la crema Power Hyaluronic que es un contorno de ojos y pestañas en textura gel de Skeyndor. Con la edad la zona se relanteriza provocando la aparición de las bolsas y ojeras. Tiene una fórmula exclusiva que se basa en la acción combinada de Ácido Hialurónico, Biotina-GHK, Árbol de la Seda y Darutosido. Todo esto actúa con un efecto lifting sobre los párpados alisando las arrugas, dismuniyendo ojeras y fortaleciendo las pestañas. Tiene un aplicador metálico que proporciona un efecto refrescante y relajante que potenciaremos si lo metemos en el frigorífico.

La verdad es que tengo tropocientos contornos también pero bueno, iré gastando todos, o eso creo. Viene una muestra de 3 ml y el full size de 15 ml cuesta 33 euros.

SONY DSC

I Like Crema de Manos

Lo cuarto es la Crema de Manos de I Like. He dejado de usar las cremas así que también lo veo como un aliciente para que me ponga con ellas, porque por la noche me parecía súper relajante aplicarme una cremita. Es una crema enriquecida con Queratina y Aceite de Argán que fortalece uñas y tiene un olor a vainilla. Como tratamiento de choque podemos aplicar una generosa capa en los dorsos de la mano, tipo mascarilla, y las envolvemos después con un film durante media hora. Notaremos una piel suave, flexible y más luminosa y las uñas con un tono uniforme y más lisas.

Viene el full size y tiene un precio de 3,99 euros.

SONY DSC

Yunsey Champú Colorful

Por último nos viene una muestra del Champú Colorful de Yunsey. Se trata de un champú que a través de su extracto de Baobab prolonga la duración del color e impide su degradación. Es importante que usemos los productos que nuestro cabello necesita y no abusar de los labados porque al final podemos crear un efecto rebote y no conseguir un pelo sano. También contiene Extracto de Quinoa, rica en Linoleico, Oleico y Vitamina E que tienen propiedades antiexoidantes y además contiene filtro solar. Es recomendable masajear y dejar que penetre bien el productos sobre unos 5 a 7 minutos.

Viene una muestra de 30 ml y el full size de 250 ml tiene un precio de 10,70 euros.

Hasta aquí la cajita de este mes, esperemos que la de Mayo me sorprenda algo más porque es cierto que esta me ha dejado un poco indiferente. Espero que os haya gustado y creo que quizá hasta el lunes no nos volvamos a leer, pero intentaré tener una buena cantidad de entradas también.

MIAU


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Lo que más me ha llamado la atención es el contorno de ojos, que como cumpla todo lo que dicen… no sé qué mas cremas quieren tener en su línea XD pero buena pinta tiene
    Y el perfume… pues una cucada de tocador

    1. babycatface babycatface dice:

      Son las dos cosas chulas junto con el perfilador pero por que yo uso rojos como una descosía, es más, creo que en relativamente breve se me va agotar mi perfilador preferido de Kiko, dejando paso a más cosas del tocador (ando en plan, quiero gastar productos y no tener muchos por ahí pululando).

      No sé, últimamente ni fu ni fa estas cajitas, me pensaré hacerme de nuevo la suscripción anual la verdad,

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment