Sep
28

PA; Exfoliantes


by babycatface
posted in Sin categoría
2 Comments

¡Buenos días gatitas!

Pues toca empezar una nueva semana, y yo empiezo a estresarme, tengo los proyectos finales del curso de Peluquería de Plató que es justo en un mes, y del Master en Maquillaje y Caracterización que falta más tiempo, pero que en menos y nada ya está aquí. ¿Qué tal ha sido vuestro fin de semana? El mío ha sido de descansar y estar en casita, a veces se necesita descansar y más con la época que me viene encima.

SONY DSC

Productos acabados; Exfoliantes

Hoy quiero enseñaros una ronda de productos acabados, que como sabéis es una de mis secciones favoritas en blogs y videos de youtube, y por otro lado porque tengo como os dije muchas cosas acumuladas que me gustaría ir tirando, porque se siguen gastando cosas y tengo un pequeño problema de espacio. Aunque espero que la próxima entrada sea una review de unos productos muy interesantes del II Beauty Breakfast que hizo Smoked Lipstick. Y que creo que a casi todas os va a gustar bastante, por que es una marca que cumple las tres B. Pero hoy estamos con los exfoliantes, productos indispensables para mí y que uso muchísimo, así que… ¿os quedáis por aquí un ratito?

SONY DSC

Rice Scrub; Organic Rice Milk & Cherry Blossom

El primero que os enseño es el Rice Scrub de Rituals de la gama Organic Rice Milk & Cherry Blossom. Tengo otro exfoliante de Rituals y he de decir que son de lo mejor que he probado, aunque los de Sephora me chiflan también. Es un exfoliante suave de acción limpiadora que al contacto al contacto con el agua, se convierte en una suave y espumosa crema exfoliante. Exfolia la piel sin dañarla, dejándola limpia e increíblemente suave. Está enriquecido con Arroz Blanco Ecológico y Flor de Cerezo con propiedades relajantes. Ideal para usar como producto de ducha 2 en 1 que exfolia y limpia la piel al mismo tiempo. Utilízalo una o dos veces por semana para lucir una piel suave y resplandeciente.

SONY DSC

Rice Scrub; Organic Rice Milk & Cherry Blossom

Eso es lo que nos dice la marca, yo no lo he usado como un 2 en 1, sino que exfoliaba antes de darme el gel para retirar todas las partículas. Confirmo 100% que deja una suavidad increíble en la piel y que además usarlo era una experiencia muy sensorial porque el olor que te dejaba en la piel era súper agradable y muy relajante. Este en concreto me vino en un pack regalo con la suscripción anual de la Glamour. Venía un set completo de productos de esta gama y además un albornoz que me tiene enamoradísima y que es súper esponjoso y te dan ganas de no quitártelo cuando sales de la ducha.

Tiene una cantidad de 150ml y un precio de 10 euros, quizá es un poco elevado, pero teniendo en cuenta lo que cunde el producto, lo bien que te deja la piel y el olor tan fantástico que tiene, me parece muy buen precio en relación a su calidad. Ahora mismo tengo otros exfoliantes corporales esperando su turno, pero es un producto que no duraría en comprar la verdad.

SONY DSC

Pure Active Fruit Energy Gel Exfoliante

Seguimos con el Pure Active Fruit Energy de Garnier. Se trata de un gel limpiador exfoliante para pieles mixtas a grasas con tendencia a tener imperfecciones, como pueden ser el exceso de sebo, los poros dilatados o un tono apagado. Es un limpiador de uso diario que ayuda a reducir visiblemente las imperfecciones y tonifica la piel con un gesto eficaz y de placer gracias a su olor a cítricos tan agradable y fresco. Entre sus ingredientes encontramos Extractos de Pomelo, Granada, Vitamina C y Ácido Salicílico, Tiene la función de limpiar y cerrar los poros para dar más luminosidad a la piel y un aspecto liso y sano.

SONY DSC

Pure Active Fruit Energy Gel Exfoliante

Lo compré hace tiempo en Primor junto con el gel purificante que también me encantó. Es un producto que me ha ido genial, he notado la piel más lisita sobre todo, no sé si más luminosa pero desde luego tenía un aspecto muy saludable. La sensació de frescor es magnífica y yo lo usaba por las noches y os aseguro que teniendo en cuenta que para esa rutina hay que  vencer a la pereza, el tener ese olor tan magnífico y ser suave con la piel y respetuoso hacía que fuera menos rollo. Controlaba bastante el tema de las imperfecciones del estilo de granitos y puntos negros, donde más me pueden salir a mí es la zona de la nariz y estaba muy a ralla.

Tiene una cantidad 150 ml y tiene un precio de 2,50 euros, es decir, de risa, sí. Es un  producto con el que repitiría hasta la saciedad sin lugar a dudas. Ahora mismo no voy a comprar uno nuevo porque tengo también varios en lista de espera para ser gastados y otros usados y no pienso comprar más cosas hasta que toque reponer. Pero es uno de los candidatos principales.

SONY DSC

Exfoliante Afrutado

Lo tercero que os enseño es el Exfoliante Afrutado de Yves Rocher. Se trata de yb exfoliante facial afrutado con partículas de auténtico hueso de albaricoque. Se debe usar una o dos veces por semana, con el rostro húmedo en movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos y aclarando con abundante agua tibia. Con un olor frutal muy agradable y unas partículas de un tamaño mediano que puede parecer más agresivo pero que era también muy respetuoso con la piel del rostro.

SONY DSC

Exfoliante Afrutado

Estoy brujuleando en la web de Yves Rocher y no encuentro este específicamente, aunque os diré que he probado los corporales y también me tienen enamorada, además el packaging me parece muy cuidado y muy bonito la verdad. Quizá el gránulo es más grande que los demás faciales que he ido probando pero como digo arriba no era nada agresivo, dejaba la piel muy suave, con un tacto muy agradable y algo más luminosa. Es otro de los productos que me ha gustado mucho.

Tiene un tamaño de 50 ml, bastante pequeño para lo que suelo estar acostumbrada y no recuerdo su precio aunque dudo que llegase a más de 5 euros la verdad. Para una limpieza más profunda y no diaria también ando ahora con productos en la recámara y ahora mismo no compraría ninguno, y es cierto que este no lo veo ya en la web, pero con los exfoliantes de Yves Rocher repetiría también sin dudarlo. Me gusta mucho la filosofía de la marca y me parecen productos muy buenos y bastante bien de precio.

SONY DSC

Moisturizing Peeling

Lo cuarto que os enseño es un producto conocidísimo en mi blog, Moisturizing Peeling de Naobay. Digo que es famoso porque os lo enseñé en la Guapabox de Mayo, en la Birchbox de Septiembre y además en el Haul de Cosmética Natural, ¿diríais que me gusta?, jiji. Se trata de un exfoliante facial que retira las impurezas y las células superficiales de la piel, lo que va ayudarnos a conseguir un rostro uniforme y muy suave. Entre sus ingredientes se encuentra la Cáscara de Fruto de Palmera de Açai, Almendras Dulces, Manteca de Karité y Centella Asiática que reducen la aparición de las líneas de expreción y calman la piel después del peeling. También va a ayudar a reducir la aparición de las líneas de expresión y calmar la piel.

SONY DSC

Moisturizing Peeling

Algo que como sabéis para mí cada vez es más importante el tema de los ingredientes y las composiciones de los productos y este tiene el 98,82% de los ingredientes de origen natural y el 29,1% procede de la agricultura ecológica. Es un producto que yo uso todas las noches, y que me está dejando la piel genial. Está más luminosa, está más uniforme, está más suave y es muy poco agresivo al retirar las células muertas, ¿se puede pedir más?. Además Naobay es una marca valenciana que cuida todo al detalle así que me gasto el dinero muy agusto en sus productos la verdad.

En este caso es una muestra de 30, aunque tengo el full size de 100 ml por unos 17 euros, aunque yo aproveché una venta privada de Vente Privee y lo adquirí por 6 euros, ¡un chollazo!

SONY DSC

BrightenUp! Enzymatic Face Rejuvenador

El quinto y el último producto es el BrightenUp! Enzymatic Face Rejuvenador de Vasanti. Se trata de un producto que consigue una piel luminosa, hidratada, sin rastro de cansancio, que elimina las imperfecciones y rojeces gracias al Aloe Vera y al Coco entre sus ingredientes. Es un producto todo en uno, ya que limpia, exfolia e ilumina. Es un limpiador canadiense que contiene microcristales, similares a los que se usan en las consultas de los dermatólogos, que aportan una limpieza única y una exfoliación profunda.

SONY DSC

BrightenUp! Enzymatic Face Rejuvenador

Es un producto que me vino en la Birchbox de Julio 2014. Se trata de un producto vegano y cruelty-free que no contiene parabenos ni sulfatos con un 99% de ingredientes naturales. Lo ideal es usarlo de tres a cinco veces por semana. Con una cantidad como de un guisante nos repartimos de forma circular por la piel mojada. Debemos de insistir en nuestras zonas más problemáticas y una vez hecho nos enjuagammos bien el restro. Lo usaba en la ducha y es un producto que también me ha gustado mucho, no sé si me notaba la piel mucho más luminosa, pero la suavidad que me aportaba, el verla tan lisita y tan bien, con un aspecto perfecto hizo que me diera mucha pena que se me acabase la verdad.

En mi caso es una muestra de 20 gramos, el tamaño full size es de 120 y tiene un precio de 32 euros. Es caro, para mí al menos, porque no estoy acostumbrada a invertir en estos productos, estoy muy mal acostumbrada con las cajitas mensuales y no suelo invertir en ellos, pero jope, este me hace pensármelo mucho. Porque me ha gustado mucho y me pareció muy efectivo, así que cuando mueran los que tenga es otro candidato que repetir sin duda.
Como véis todos me han encantado y así da gusto escribir entradas, cuando todo te gusta y no ha habido ninguna sorpresa desagradable, pero reconozco que también es difícil pensar cuál será el siguiente de todos los que me gustan el que se vendrá a casa. Espero que hayáis pasado un ratito entretenido, que os sirva de ayuda mi experiencia con ellos y nos leemos muy prontito en una nueva entrada.
MIAU

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Paloma dice:

    Yo es que cada vez uso menos exfoliantes, que cuando fui a por el nuevo sérum, se lo comenté a la farmacéutica y me dijo que se usan en exceso, porque la piel tiene un ciclo de aproximadamente 28 días, es decir, exfoliarse más de 1 o 2 veces al mes… ya no sólo quitas células muertas! yo desde verano, ya me exfoliaba unas 2 veces al mes, 3 como mucho, porque me daba la sensación de que más me estropeaba más de lo que arreglaba (rojeces especialmente) y puedo decir que mi piel está deshidratada pero bien XD

    Y ahora cuando exfolio la cara… después va una mascarilla XD

    En cuanto al cuerpo soy menos quisquillosa porque no noto que se me estropee tanto, pero lo que hago es usar un cepillo de pelo duro, el del primark circular concretamente, y oye… un descubrimiento! especialmente para las piernas! además me parece que se me enquistan menos pelos XDD

    Y de los que has mencionado, el de Naobay tiene buena pinta (y que sea producto nacional hace que mole aún más! que no hay que salir de aquí para tener buenos productos!!), aunque el enzymatic face rejuvenator me parece que es malinterpretable! porque parece que es un exfoliante químico no físico… mal señores, mal!

    1. babycatface babycatface dice:

      ¡No me digas! Está genial saber esta información, lo tendré en cuenta aunque me he vuelto un poco vaga con este paso por el tema de que ya por las noches o a primera hora de la mañana ya hace frío, me encanta aprender cosas que me contáis!

      Yo eso no suelo hacerlo, y te tomo también la palabra. La verdad es que en el tema de las mascarillas estoy… irreconocible, yo que todas las semanas me daba una… puf

      Sigo manteniendo que el de Naobay es una pasada la verdad, cada vez me gustan más y más sus productos la verdad. y como dices el otro da paso al error, ¡no son listos ni nada!

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment