Ene
10

PA; Limpieza del rostro


by babycatface
posted in Sin categoría
1 Comment

¡Buenos días gatitas!

Ante todo desearos un feliz año 2016, espero que la salida del 2015 fuese estupenda, que los Reyes Magos se hayan acordado mucho de vosotras y que este año venga cargado de ilusión y de proyectos nuevos. Y si estabais bien en el 2015, que todo siga igual con alguna alegría extra y que nos leamos mucho. Yo como propósito de este nuevo año es tener de nuevo el blog en serio y a tope y a verlo como una obligación dentro del ocio que es por supuesto. Así que empezamos este domingo con una entrada de productos acabados y con las demás más o menos organizadas que ya es bastante teniendo en cuenta mis últimos meses en el blog.

SONY DSC

Acabados limpieza facial

El caso es que hoy vamos a ver cinco productos de limpieza facial. Sabéis obviamente que me encanta el maquillaje y que me maquillo bastante, quiero decir, no diariamente, pero si me sale algún plan un poco llamativa me maquillo. Hay gente que hasta para ir a comprar el pan se maquilla y bueno, lo respeto totalmente y me parece perfecto, pero no es mi caso. Además yo soy de las que en cuanto llegan a casa se desmaquillan y dejan a la piel respirar, es un tema que me agobia un poco no sé, tener la piel taponada. Seguramente sean manías mías también os lo digo, los maquillajes cada vez son mejores y cuidan más la piel pero bueno, yo cuanto antes me lo quite mejor también os lo digo. Quizá también tenga que ver con que mis productos de limpieza me encantan y aplicármelos lo considero una experiencia muy agradable después del día.

SONY DSC

Bifásico Top Secrets Yves Saint Laurent

Vamos a empezar como lo haría yo. Así que el bifásico Top Secrets Pro Romevers de Yves Saint Laurent. Es un desmaquillante que me venía en un dúo junto con la máscara de pestañas, os lo enseñaba en el Haul de Diciembre del año pasado. La cuestión es que venía una muestra de 30 ml y sólo puedo deciros que me encantó. Desmaquilla prácticamente en un solo paso, deja la piel nada grasosa y con una sensación de frescor increíble. Es cierto que cundía ya que con poco producto vamos a retirar el maquillaje de los ojos y labios sin problemas.

Pero también es cierto que 100 ml cuestan unos 25 euros aproximadamente, jamás me he gastado tantísimo en un desmaquillante y no sé si lo haría la verdad. Hay otros más baratos que me van súper bien, pero haber tenido la oportunidad de usar este ha sido toda una experiencia, suspiro por él.

SONY DSC

Limpiador Hidratante Alta Eficacia

Hay productos que usé en distintos momentos pero para la misma función, por eso ahora vamos a ver el Limpiador Hidratante Alta Eficacia de la gama Nº 110 Gel de Belleza de Diadermine. De este producto os hice una review bastante larga en el post de Review Diadermine ya que fue una marca que participó en el I Beauty Breakfast que organizó Smoked Lipstick.

Es para pieles normales y mixtas y tiene una textura gel que a mí me parece muy agradable ya que me resulta más cómodo que la textura líquida de toda la vida. Limpia e hidrata sin necesidad de aclarado siendo un producto no graso, es calmante para la piel y la deja suave y fresca. A mí además me retiraba el maquillaje de los ojos perfectamente, aunque para el rostro no sabría deciros ya que yo para eso uso otro producto. Este lo he usado sólo para los ojos con maquillaje normal, es decir que no es waterproof y me ha ido perfecto, me ha gustado mucho.

Contiene 200 ml de producto y cunde muchísimo, me ha durado bastantes meses y tiene un precio de unos 5 euros aproximadamente. Seguramente sí que repita con él en cuanto tenga que reponer desmaquillante de ojos porque me ha gustado mucho y me ha parecido muy agradable de usar.

SONY DSC

Gel Micelar Calmante de Babé

Después uso agua micelar, en este caso el Gel Micelar Calmante de Babé. Me llegó en la Birchbox de Octubre y es una minitalla muy pequeña de 5 ml, o al menos para mí teniendo en cuenta que es un producto para todo el rostro. Elimina el maquillaje sin irritar ni resecar ya que no contiene jabón sino agentes limpiadores micelas. Por ello está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las que sufren de dermatitis atópicas por su fórmula Syndet (o contiene conservantes, alcoholes ni colorantes además de que su perfume está exento de alérgenos). Al ser un gel no tiene el mismo uso que las agua micelares por ejemplo, pues debemos humedecer el rostro y luego aplicarlo en masajes de forma circular para crear espumita y luego retirar con abundante agua.

A mí personalmente me parece algo más rollo, quiero decir, me parece mucho más cómodo el agua micelar de toda la vida que aplicamos con un algodón, aunque ahora mismo ando usando espumas que luego hay que retirar con agua. Es verdad que funcionaba genial y dejaba el rostro bastante suave, fresco y terso.

El tamaño venta es de 250 ml y tiene un precio aproximado de 12 euros, también me parece algo elevado así que aunque es un producto que está bastante bien no me veo repitiendo con él la verdad.

SONY DSC

Moisturizing Milk Cleanser

Después para hacer una limpieza más profunda después aplicado una leche desmaquillante en caso de tener, ahora mismo en mi rutina no hay. En este caso es el Moisturizing Milk Cleanser de la firma Naobay, que es de mis preferidas. Se trata de una leche facial limpiadora para pieles secas y sensibles a base de Aceite de Oliva, Manteca de Karité y Aceite de Almendras Dulces que protegen el manto hidrolipídico y proveen hidratación a las células de la piel. Retira las impurezas diarias de la piel y el maquillaje al mismo tiempo devolviendo su elastividad. Esta marca me gusta mucho por que el 98,24% de los ingredientes es de origen natural y el 23% proviene de la agricultura ecológica.

Me gusta muchísimo, yo lo aplicaba y retiraba después con agua micelar en un algodón y notaba una limipieza total. Además de que Naobay me gusta mucho y me funciona de maravilla en mi piel la verdad. Mi piel es además mixta grasa y me ha ido perfecto pese a poner que es para secas.

Esto era una muestra de 50 ml, el full size es de 200 ml y tiene un precio de 12 euros aproximadamente. Me parece alto para lo que yo suelo gastar en desmaquillados, pero en este caso sí que lo compraría e invertiría. Me encanta, me ha durado muchos meses y la sensación en la piel me encanta.

SONY DSC

Lo último que os enseño también es una leche, en este caso la Leche Desmaquillante Agua Termal de Aldem. Sé que también me vino en una caja de maquillaje pero no sé en cual la verdad, ya empiezo a perderme. La cuestión es que también es una leche, con una emulsión ultrasuave formulada para todo tipo de pieles. Con una textura rica y untuosa, elimina perfectamente el maquillaje y las impurezas. No irrita y proporciona, gracias al agua termal, un aspecto hidratado, flexible y satinado. Lo aplicaba después del bifásico en labios y ojos.

Lo uso como el anterior, aplico esto en todo el rostro y masajeo en círculos y después con un algodón mojado en agua micelar retiro el producto. Me dejaba la piel muy suave, muy limpita y como muy fresquita no sé me encantaba.

Es una muestra de 125 ml, que está genial, el full size es de 200 ml y tiene un precio de 10 euros aproximadamante. Entre este y el de Naobay invertiría en Naobay la verdad, pero por que es amor por esa marca el que tengo.

Espero que os haya gustado la entrada, espero retomar rutina y que hayáis pasado un ratito entretenido. Nos leemos muy prontito en una nueva entrada.

MIAU

 

 

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Verónica dice:

    Mu desaparecida andas tú de aquí! Así que a ponerse las pilas que sabes que me encanta leerte en mis ratos muertos del curro 😉

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment