Oct
08

Premios Bloggers


by babycatface
posted in Sin categoría
10 Comments

¡Buenos días gatitas!
Hoy traigo una entrada bastante direferente y es que Rosa de El Rincón de Rosalz (su Instragram) ha tenido otras de sus ideas.
Cabecera
Esta entrada consiste en que cada persona que tenemos un Blog premiemos a otras bloggeras y es que es cierto que tenemos un blog es bastante sacrificado y me parece algo precioso dar algo de cariño y reconocimiento. Tenemos siete categorías para dar nuestros premios y espero que os parezca interesante y que así entre todas conozcamos otros blog que siempre se agradece tener más reviews, looks e ideas sobre este mundo que nos apasiona a todas. Así pues comienzo a dar mi reconocimiento a los siguientes blogs:
blog más versátil
versatil
El primero premio consiste en el BLOG MÁS VERSÁTIL y creo que mi premio es para la creadora de esto, El Rincón de Rosalz. La razón es que tiene un blog en el cual vamos a encontrar reviews de productos que es una sección que suelo buscar en los blgos, también tenemos looks, ideas para hacer nosotras mismas, post relacionados con la alimentación. ¿Se puede ser más versátil? Es una buena opción de lectura para todos ya que no vamos a encontrar sólo un tipo de entradas y hace que sea bastante ameno e interesante de leer.
blog con mejores fotos
fotos
El segundo premio consiste en el BLOG CON MEJORES FOTOGRAFÍAS y en este caso creo que tengo muy claro que es para Shirayuki´s Beauty. La razón es que se trabaja un montón la iluminación y siempre sabe captar el color de lo que nos muestra, cosa que para gente que nos transmitimos “ansia viva” con los productos es súper importante. Además la composición de las mismas suele ser siempre perfecta y sabe sacar partido a todos los productos que nos enseña. Sin duda sus entradas siempre te deja una sensación buena y de “cosas bonitas” no sé si me explico pero transmite algo genial gracias al mimo de sus fotografías. Aparte de eso nos muestra cosas veganas y no testadas en animales muy interesantes y crea una conciencia bastante importante.
blog mejor organizado
organizar
El tercer premio consiste en el BLOG MEJOR ORGANIZADO y no se me ocurre nadie mejor que Marikowskaya. La razón es que siempre tiene sus entradas listas los mismos días y a la misma hora demostrado que el dedica un mimo increíble al blog ya que tiene una puntualidad digna de admirar. Yo soy incapaz de organizarme y por esos eguramente lo valore mucho más porque sé que hay que reservar ese tiempo y no se lo salta nunca. Además no son entradas cortas, sino perfectamente explicadas y con unas fotografías también muy mimadas y cuidadas. Es uno de mis blogs favoritos por ese mimo y ese cariño con el que hace todo.
blog más completo
completo
El cuarto premio consiste en el BLOG MÁS COMPLETO es para My Beauty Spells. Bueno quizá no sea el blog que nos saca las ultimísimas novedades de maquillaje pero hace una labor que para mí hace que sea muy completo y es enseñarnos cosmética koreana y novedades de allí. ¿Por qué para mí lo hace más completo? Pues porque al final todos los blogs se llenan de la misma información y me encanta poder leer cosas diferentes y que al final me hacen replantearme qué cosas comprar y cuáles no. Es más, he hecho un pedido a Pinky Paradise para comprarme las lentillas de Halloween que antes no se me hubiera ocurrido y hubiera tirado de una óptica normal y corriente.
blog con mejores looks
looks
El quinto premio es el BLOG CON MEJORES LOOKS y aquí tampoco dudo en pensar en Landas Make Up. La razón es que me encanta su forma de maquillarse y las tonalidades con las que suele trabajar y que son muy parecidas a las mías. Hace unos looks poco cargados, ideales para diario y con una limpieza, precisión y armonía que me dejan siempre enamorada. Además de que me parece sencilla y elegante con sus outfits que sinceramente hace que conecte con ella y que sean sus entradas con looks los que más ganas tengo de leer en cuanto me llega el email de que hay una nueva entrada en su blog.
Mejor blog extranjero
extranjero
El sexto premio es para el MEJOR BLOG EXTRANJERO y también sin dudas elijo a Temptalia. Es un blog donde vamos a encontrar swatches y reviews muy interesantes y sinceras y además con fotos bastante cuidadas que hacen que sea también tremendamente fiable a la hora de ver los colores. Otra de las razones es que suele sacar las novedades de maquillaje muy rápidamente y a veces nos crea más ansia o nos la calma directamente. Encuentras de todo en este blog y es un lugar donde puedes pasarte horas casi sin darte cuenta.
Mejor diseño de blog
organizaro
El séptimo y último premio es EL MEJOR DISEÑO DE BLOG y en este caso va para El Baul de Anouk. La razón es que además de ser un blog bastante completo y variado además, ya que no solo nos vamos a encontrar cosas de maquillaje, creo que está tan bien organizado que es muy fácil encontrar lo que quieres buscar. A veces es cierto que si no cuentas con las pestañas oportunas navegar por algunos blogs es una tortura porque está todo mezclado, reviews con looks, etc… Por lo tanto otra cosa que valoro mucho es la limpieza por así decirlo de los blogs y creo que este lo cumple a la perfección.
el baul de anouk
Otra de las iniciativas que lleva esta entrada es que hagamos diez preguntas que podrán contestar si quieren las ganadoras de los premios que hemos asignado, así pues aquí están las mías;
  1. ¿Qué te impulsó a abrir un blog de belleza?
  2. ¿Cuánto tiempo dedicas a la semana al mismo?
  3. ¿Tienes una agenda o un block de notas exclusivo para cosas del blog?
  4. ¿Qué significa para tí tu blog?
  5. ¿Cuáles son las entradas que más te gusta escribir?
  6. ¿Piensas pasar del blog a abrir un canal en Youtube?
  7. ¿Cuál es la parte que menos te gusta de tener un blog?
  8. ¿El blog te ha influido a adquirir más productos de maquillaje?
  9. ¿Alguna vez has pensado en dejarlo por falta de tiempo, de ganas o cualquier momento de bajón?
  10. ¿Sueles comprar online o en tienda? ¿Te fías de los swatches de otros blogs para lanzarte sin ver el producto?

 

Bueno espero que os haya gutado esta iniciativa de Rosa, y que poco a poco vayamos conociendo entre todas más lugares para seguir aprendiendo sobre muchas cositas.

 

 

 



Comments

  1. ROSA dice:

    ¡Muchas gracias por el premio preciosa! ¡Eres un amor! ¡Me encantaron tus todos tus premios! ¡En alguno coincidimos! ¡GRACIAS POR PARTICIPAR EN MIS LOCURAS!

    1. babycatface babycatface dice:

      De nada preciosa, ha sido todo un placer participar =) jajaj sí, ví que coincidíamos en unos cuantos =)

  2. Alba dice:

    Ya te lo he dicho pero… ¡muchas gracias por incluirme! ^_^ El resto de blogs que has incluido son una pasada y me encantan varios, parece que no pero lo de tener un blog organizado es una tarea mas dificil de lo que parecía desde fuera (antes de hacerme bloguera). un besote!

    1. babycatface babycatface dice:

      de nada tocaya! De verdad que tu blog me parece muy interesante y sí coincido, ser organizada es bastante complicado, voy a ver si hoy domingo puedo organizar la semana algo mejor de lo que suelo hacerlo xD

  3. Paloma dice:

    Muy cierto! un blog es muy sacrificado y hay que daros un reconocimiento por ello! que nosotras los disfrutamos bien a gusto! y me ha gustado la selección, la verdad, leo algunos sí, y otros no, pero ahora voy a tener que leer unos cuantos más!

    1. babycatface babycatface dice:

      ay ay ay que te como! verás que son muy interesantes y sobre todo para aprender cosas nuevas y cosmética diferente, eso creo que es lo que más me gusta la verdad o lo que más busco a la hora de leer blogs.

  4. Lys dice:

    Geniales todos los blogs que enseñas, los sigo todos, ¡¡y gracias por el premio!! ¡¡me ha hecho mucha ilusión!! 😀

    Un besote desde Shirayuki’s Beauty.

    1. babycatface babycatface dice:

      de nada preciosa! Te has llevado varios, así que eso es que te lo mereces y a lo grande!
      un besazo

  5. Mariko dice:

    ¡Hola, guapa!

    Muchísimas gracias por incluirme en la lista de tus blogs premiados, qué ilusión :))

    Me alegro mucho de que te guste mi blog y sientas ese mimo con el que intento hacer cada entrada, el mismo que noto yo al haber leído este post tuyo.

    Un besote

  6. Toxic Vanity dice:

    Pues aunque no he coincidido contigo en la selección final (ay qué difícil es elegir sólo un blog de cada categoría) sí que son blogs que se lo merecen con creces, soy seguidora habitual de varios de ellos (no me pierdo las entradas de Shirayuki, Rousenrot, Landa y Temptalia) y me habéis descubierto entre varias a Marikowskaya y es love del bueno su blog ♥

    Besines y felicidades a las ganadoras ^_

Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment